daniel
  • Home
  • Noctámbulos
  • Daniel Prieto
  • Descorazonadas

Mi pequeño fin del mundo

dani181

Mi pequeño fin del mundo mientras todo sigue girando. El amor que llega otra vez, sin avisar. La inmensidad del Universo. Mi padre ha sucumbido y, como mi madre, también ve Telecinco. Los barcos se reflejan tristes sobre el mar crepuscular, las luces del puerto son bengalas de una tarta. Dieta. Volcanes que entran en erupción. Gente sorprendida de que los volcanes entren en erupción. Democracia talibán. Martini mezclado. Exterminios que nadie cuenta. La custodia la quiero compartida. Tres millones de indios a los que Churchill dejó morir de hambre, los guaraníes y su genocidio actual, el trap. Eugenesia solidaria. Sentirme un miserable por todo el daño que te he hecho y a la vez el hombre más feliz del mundo es una sensación extraña. Most-mortem. Pre-vida.

dani182"Solo con mirarte a los ojos ya se ve que no estás bien".

Tus ojos negros y tu sonrisa y tu pelo negro y tu piel tan suave y que solo eso importe. Que solo importen los jueves y todos esos sitios a los que vamos siempre por primera vez. Todo es fácil a tu lado. Todo tiene otro color y la realidad adquiere una sensación nueva. La vida tiene como otra apariencia. A tu lado me siento como cuando entra el solo de No Fun. Tú eres la nota sostenida en la inmortalidad del rock and roll por Ron Asheton hacia el mundo futuro. Amén.

"No eres la persona con la que me casé".

Muerdo la manzana y el gusano se asoma y se vueve a meter dentro, en su pequeño mundo. Yo haría lo mismo. Nuestro Apocalipsis privado. Busco trabajos incomprensibles por internet y me apunto a todos, hasta los que exigen ser alemán. Procuro ser más incomprensible que ellos cuando te piden cubrir un cuestionario. No me vais a joder tan fácilmente. Voy a follaros en vuestro propio terreno. El humor es el único arte verdadero. Es lo que nos hace humanos. Las bromas pesadas anónimas son obras de arte. Todo lo demás languidece a su lado.

"Papá, ¿por qué nos abandonas?"

Toda la alegría y el buen rollo que transmites solo por el mero hecho de estar ahí es algo que me asombra. Toda esa tristeza a causa de ser "la otra". La ligereza con la que algunas personas te juzgan sin conocerte. No hay blanco ni negro sino una escala de grises. Toda esa generosidad que me has demostradoU y la promesa de que te compensaré.



"Eres una persona totalmente diferente a la que eras".

Apple se preocupa por mi y me dice que escuchar los auriculares a toda ostia me puede dejar sordo. Pero no me dice nada sobre mi matrimonio. Pienso en ti cuando me levanto y eres en lo último que pienso antes de acostarme. Y también pienso en ti cuando me despierto en mitad de la noche y también te veo en mis sueños. Y también me parece verte por la calle en otros rostros. Y en los anuncios de la tele y en las pelis te veo a cada momento. Y es curioso porque no soy capaz de ver ninguna película.

dani183"Eres un irresponsable y un gilipollas y no sabes ni atender a tus hijos".

Estoy tan cuerdo que a veces no lo puedo soportar. Demasiado sereno para toda esta puta mierda. Todos os creéis tan especiales y tan únicos y tan diferentes... Millones de musculitos de gimnasio que se tatúan una frase en el antebrazo y se creen los tíos más guais del mundo.

"No sé cómo pude estar tan ciega porque eres un hijo de puta".

Tengo miedo de las arañas, de que alguien de un golpe de Estado y vengan a casa a asesinarme, de que dejes de quererme, de no poder pagar la universidad a mis hijos, de Bertín Osborne, de defraudaros, de las multitudes, de que el Dépor jamás vuelva a Primera, de la gente engominada, de que Prince haya muerto, de tener que trabajar de camarero toda mi vida, de la gente que lo tiene todo tan claro, de haceros daño, de los veganos, de las películas de Jason Statham, de la turba, de no ser un buen padre, del dentista, de que María salga con un gilipollas, de la poesía contemporánea gallega... pero sé que hay personas que mueren sin haber conocido el amor y no tengo miedo a abrir mi corazón de par en par ahora que ha llegado de nuevo a mi vida. Amor negro.

dani185"Solo te importa pasarlo bien e ir de paseo sin pensar en tus hijos".

Mundo negro. Guasap cae, feisbuk cae, instagram cae, la mierda cae de tu culo y mis cojones cuelgan. Un Armagedón doméstico. Regresar a casa de tus padres a los cuarenta y tres años. Volver a la adolescencia calvo y con dos hijos. Mientras le cojo la ropa a Martín para que se vista tengo a Roque sujeto con un brazo, que me está arañando en la nariz hasta el punto de hacerme sangrar. Decir adiós a tu matrimonio en el fin del mundo cuando deberías estar inspiradísimo y no ser capaz de escribir una puta línea.

"No te puedes ni imaginar el digusto por el que nos estás haciendo pasar".


Imprimir

Quiero follarlo todo

follarlo1

Quiero eyacular
sobre vuestras madres,
cubrir de semen el mar
y que cuando traguéis agua al salir de él
sea mi simiente
lo que os traguéis.
Quiero cubriros los rostros con mi semen
y todo lo que sois o pretendéis ser.
Quiero empaparos el alma
con mi pureza
y que os manchéis de amargor
pegajoso
y que me pidáis que os de más.

follarlo2Miro tu cuello mientras hablas y solo puedo pensar en tu cuello y en la curvatura perfecta que va desde tus hombros a tu cabeza. Miro tu rostro mientras te mueves y gesticulas con las manos y también miro tus labios y tus ojos y tus dientes y tu lengua. Tu lengua tan rosada, tan apetecible. Miro y no puedo pensar en nada más que en seguir mirándote y en acercarme para poder oler tu cuello y morder tu lengua. Te miro y tú ves cómo lo hago. "No tienes ninguna oportunidad". Miro la curva perfecta que forma tu espalda hasta desembocar en el precipicio de tus caderas, como el trazo que haría un hombre de las cavernas de una mujer. Miro tu alma y me traspasas con tu mirada y sigo mirando tus brazos, tus piernas y tu pelo. Miro todo lo que puedo intentando retener este momento para siempre en mi memoria. El futuro es incierto y la esperanza nos mantiene con vida mientras nuestra juventud se va diluyendo en ginebra. Miro tus párpados entreabiertos y el brillo de tu piel en penumbra y vuelvo a tu cuello. Fuera, el firmamento sigue donde seguirá cuando todos nos hayamos muerto y pienso en lo que podría haber sido. Y la policía me persigue.

Quiero eyacular sobre las montañas
hasta que sean solo leche de vida,
hasta que todos los animales mueran
ahogados en mi
y renazcan.
Quiero que en la sangre de vuestras venas
solo exista mi blancura
y que el único alimento que ingiráis
sea mi semilla.
Quiero que esto
pase a llamarse planeta Lefa.
Quiero cubrir con mi leche
la catedral de Santiago,
la selva del Amazonas,
Silicon Valley y
Auschvitz.
Cubrirlo todo.
Quiero cubrir el Everest con mi esperma
y que no quede
ningún lugar donde ir
que no sea mi lefa.



follarlo3Carreteras sinuosas por las que llegar a ninguna parte. Gordons y Bombay. Vidas fragmentadas. Baudelaire en julio. Comprar hielo a las doce de la noche. Lunes o sábado, miércoles o domingo, da igual. Sueños contigo que son inconfesables. Camisetas de los Ramones. Trenes que descarrilan. Vacaciones en Somalia. Puertas que no se volverán a abrir. La policía nos llama la atención. Botellón a los cuarenta y dos, casi cuarenta y tres. Mercado Navas vino a verme, mejor tipo aún de lo que Paco me había dicho. Y tú me escuchas y yo te lo cuento todo y después te pido perdón por haberte contado demasiado. Y sigo mirando tu cuello. "No vuelvo a venir contigo". Pero me sigues escuchando. Es tardísimo. Espera un poco más. Nos quedamos sin hielo. Mañana madrugo. La última y nos vamos. Hacer lo correcto. Todavía creo en el mundo, todavía queda esperanza. Tus consejos de cinco estrellas. Pongo a Courtney Barnett. Bendita seas.

Quiero cubrir el mundo entero con mi semen
y que
nfollarlo4o pare de brotar de mi ser
y que llegue un momento
en que
la Tierra
explote de blancura
y todo el universo se llene de mi esperma
y no haya
nada
más.
Quiero follarlo todo.
Que no haya Dios,
que no haya un mañana,
que no haya tiempo ni espacio
sino mi lefa.

Me río a carcajadas porque no puedes meter la llave en la cerradura. Regreso a trompicones conduciendo por las avenidas de la muerte. Mis hijos colgados de mis piernas. Resacas que se superponen. Hospitales llenos. Cementerios repletos. Madres que se van muriendo ante la mirada heroica de sus hijos. Tu sonrisa brillando en la oscuridad. Esclavos con diferentes nombres. A lo mejor he vuelto a soñar contigo y no te lo he contado. A lo mejor.


Imprimir

Veo bichos

daniprieto1

Veo bichos. Por todas partes. En las esquinas del cuarto de baño. Subiendo por la pared. Entre los pelos de mis brazos. En tus axilas. En tus ojos. Saliendo de tus fosas nasales. Recorriendo mi espalda. En tu coño. Bajo mi piel. A veces me quedo fijamente mirando un diminuto punto negro en el suelo y, de repente, comienza a moverse. Porque es un bicho. Porque todo son bichos. Por todas partes bichos. Bichos de las fosas abisales, del olvido, de debajo de las piedras, del odio, de los lagos tóxicos, de la sangre, de los lugares húmedos, del intestino delgado, del interior de los volcanes, de la desesperación, del hielo, de las selvas tropicales, del fanatismo, del espacio exterior, de entre las cortezas de los árboles, de detrás del sofá, del miedo, de los agujeros negros, de los desiertos, de la barbarie, de debajo de las hojas y de tus redes sociales.

Bertín Osborne.

daniprieto3Bichos y más bichos. Con sus pequeñas patitas retorciéndose porque tienen frío o hambre o calor. Porque quieren escapar y esconderse en tu despensa. Quieren poner millones de huevos en tu casa para infestar el mundo con su dicha. Bichos mordiendo, huyendo, cagando, matando, follando, volando, cantando, comiendo y chupando mientras el brillo del sol deja un destello argénteo en su coraza quitinosa. Bichos negros que se aferran en el centro de la pared blanca inmaculada de tu fe. Bichos a los que ves de repente y entonces gritas de terror y asco. Bichos que te recuerdan que nunca estarás solo porque ellos siempre van a estar a tu alrededor. Bichos que se te meterán por entre los dientes cuando estés durmiendo.

Palomo Spain.

Bichos que se te meterán por el culo cuando te metas en el agua. Bichos que se aferrarán a tu piel y te chuparán la sangre introduciendo en tu carne blanda y rechoncha sus huevas, su saliva, sus bacterias y sus ganas de vivir. Las crías de los bichos inoculadas en tu flujo sanguíneo llegarán hasta los lugares más íntimos de tu cuerpo. Los bichos llegarán a tu cerebro y se lo irán comiendo lentamente, a lo largo de toda una vida. Primero te costará recordar un poco las cosas, después empezarás a confundir los nombres, luego te olvidarás por completo de algunas cosas y al final no podrás ni ir a cagar por ti mismo.



José Luis Moreno.

daniprieto4Bichos asquerosos con sus quelíceros mordisqueando tus dedos y defecando en los pliegues de tus labios mientras duermes. Bichos que arrojan sus jugos gástricos sobre esa costra blanca de la comisura con la que a veces te despiertas. Ese detritus níveo está formado por tu saliva, sangre, restos de comida, piel muerta, semen y heces. Es un manjar para cualquier bicho. Cuando los jugos estomacales de los bichos ablandan la mezcla despliegan sobre ellos su trompa y lo sorben todo con delectancia. ¡Qué placer, qué dulzor! Bichos que se meten por tu boca. Bichos que se te meten por las orejas y se quedan a vivir dentro de tu oido. Bichos que hacen pequeñas madrigueras horadando túneles entre tus dedos y a veces asoman un poco al exterior sus cuerpecitos blanquecinos y se retuercen para tomar un poco el sol. Se van alimentando con tu carne, y aquella que está mezclada con el olor a sudor de tus pies les parece particularmente exquisita.

José María Aznar.

daniprieto5Bichos rodeando mi prepucio, revoloteando sobre mi cabeza, picándome en los hombros. Bichos que no buscan tu aprobación ni caerte bien. Bichos que no buscan respuestas. Bichos que nunca van a traicionarte. Bichos que nunca van a defraudarte porque son solo bichos. Las hembras ponen sus ootecas con sumo cuidado, con mimo geométrico. Los huevos dispuestos en perfecto orden, aprovechando al máximo el espacio. A veces son los machos los que transportan esta bolsa de huevos, un prodigio de diseño. Bichos tocados por la mano de Dios porque los hizo hermosos en cierto modo, aunque nos resulten repulsivos si no somos capaces de observarlos con paciencia.

Jordi Cruz.

Bichos de Dios, yo os bendigo. Encontráis delectancia en la hez y el smegma, en lo pútrido y lo ominoso. Hacéis belleza de la caca. Hembras bicho tan preñadas de vida que revientan de maternidad esparciendo sus huevos y sus vísceras en una hermosa elegía. Bichos que parasitan a sus huéspedes y se convierten en un enorme tumor que va succionando su sangre. Madres que mueren para que otros bichos nazcan. Madres que devoran a sus crías o a sus huevos o a sus compañeros o a todos a la vez. Porque los bichos no saben de misericordia y solo obedecen al instinto de la vida por la vida. Crías de bicho inseminadas en el interior de otras criaturas a las que van devorando vivas en una sutil danza macabra. Bichos que eclosionan del interior de los cuerpos de sus portadores, que salen fuera para vivir sus vidas reventando a sus desgraciados receptáculos.



Los Javis.

daniprieto6Bichos en lo alto de mi polla empalmada, buscando el punto ideal desde el que salir volando. Bichos a los que escucho sobre mi cabeza por las noches, correteando sobre el suelo del piso de arriba. Ejércitos de bichos dispuestos a devorar nuestros cadáveres. Bichos asomando por los agujeros de las manzanas. Bichos saliendo del estambre de las granadas cuando lo cortas para comértela y recorren tu mano y se lanzan al vacío mientras tú gritas asustado. Bichos saliendo de los recovecos de las esquinas del suelo. Miles de pequeños bichos saliendo en tropel del hueco del techo de la bombilla. Bichos a los que no tienes que felicitar el cumpleaños cada año en feisbuk. Bichos que no te llaman para pedirte dinero ni invitan a tus hijos al cumpleaños de los suyos. Bichos a los que no hay que cantarles el Cumpleaños feliz. Bichos a los que tampoco hay que comprarles nada cuando cumplen años.

Mario y Alaska.

Bichos en la pelusa de tu ombligo. Bichos aferrados a los pelos del pubis. Pequeños bichos que viven en tus pestañas. Bichos en tu mirada. Bichos en vosotros. Todos vosotros. Bichos. Bichos malos. Bichos en el agujero del culo. Bichos siderales. Extremófilos. Bichos de ultratumba. Mundo bicho.


Imprimir

lanochemasoscura