daniel

Me dan ganas de alistarme al ISIS

isis1

Me dan ganas de alistarme al Isis cuando enciendo la tele y escucho a contertuchos alertando a los padres de que los videojuegos violentos pueden llevar a sus hijos a asesinar a sus profesores. Cuando leo en tu Facebook que estás haciendo una “escapadita de fin de semana” a Florencia, cuando veo que escribes “Firenze” en vez de Florencia. Y me encantaría que explotase, así de repente, una bomba atómica en tu puta casa.

Entre las múltiples nacionalidades que no soporto ocupan un lugar privilegiado los italianos. Los espaguetis que he conocido se pasaban el día arreglándose y echándose perfume. Eran carcasas vacías vestidas de marca. Las chicas te ponían cachondo para que las invitases a otra copa. Ni rastro de Passolini. Ni rastro del Renacimiento. Los italianos saben venderse mejor, eso sí hay que reconocérselo: su jamón es una puta mierda comparado con el nuestro, al igual que su aceite o su chorizo. Han tangado al mundo con su gastronomía, otra puta mierda comparada con la nuestra. Todo lo italiano es como una copia cutre de lo español. Son como nuestro puto sucedáneo.Y el Isis lo sabe.

isis2Me parece una cosa guay el Estado Islámico de Irak y Siria cuando os veo tan felices y sonrientes tomando vuestros Martinis, de terraceo. Todos felices. Gente guapa. Gente guay. Con vuestros Iphones fabricados con el coltán que las multinacionales roban en África, con vuestros Nike cosidos por niños esclavos pakistaníes, con vuestros peinados de maricas y vuestros votos del PP o del PSOE. Con vuestros problemas de mierda. Todo es chachiguay. La repera patatera.

La tetuda rubia de Femen grita “Protestar no es delito” con la rodilla de un poli sobre su cara. Tiene buenas tetas, con pezones de aureola grande, como a mí me gustan. Seguro que en el Isis estarían encantados de ficharla.

Me entran unas ganas de la hostia de alistarme al Isis cuando veo a todos esos pijos llevándose las manos a la cabeza ante la masacre de Andreas Lubitz. ¿De qué cojones se extrañan? ¿En qué coño de mundo viven? Yo veo a muchos Andresas Lubitzs a diario. He trabajado con muchos de ellos, he estudiado con ellos. Están por todas partes. Usan palabras que no significan nada como "dinámico" o "emocional". Suelen tomar descafeinado de máquina con leche desnatada y sacarina sin espuma y nunca dejan propina.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Bonifacio

    Bonifacio te ama, puto genio.

  • Invitado - swamp

    Coño, pues si tantas ganas tienes alístate... No creo que te falte la pasta para hacer un viajito a Siria a través de Turquia

  • Invitado - barrett.50

    tu me parece a mi que eres un poquito gilipollas,te pone degollar a la gente o meterlos atados en un coche y dispararles con un rpg?
    lo mejor que podias hacer si tanto asco te da este mundo es meterte una pistola en la boca y pegarte un tiro

lanochemasoscura