daniel

Trabajo para la mafia

Trabajo para la mafia. Lo tiene todo controlado: no hay preguntas, nadie interfiere y todos cobramos a fin de mes. De las diez horas que curro, solo unas dos están justificadas. La gestoría que le lleva el papeleo a mi capo se encarga de que no le ocurra nada en el hipotético e improbabilísimo caso de que lo vengan a molestar con alguna de esas legendarias inspecciones laborales. Y digo legendarias porque pertenecen al ámbito de las leyendas y los mitos, porque en dos años que llevo como ilegal jamás he visto ninguna. Aún así conozco a personas que juran y perjuran que existen, que con la mano sobre la Biblia afirman que no pertenecen al género de la fantasía. Y doy ganas por tener un contrato de cuatro horas al día cuando trabajo diez, a pesar de todo doy gracias a Dios por tener un contrato en el que figuro como “cocinero”, aunque a lo más que llego en la cocina es a freír un huevo. Con mi licenciatura y mi máster y aquí estoy, tan ricamente. Por eso nunca entenderé a esos chavales que se van a Inglaterra y a Alemania a curros de mierda, cuando aquí vamos sobrados. Si es que son gilipollas. Si es que que soy un privilegiado.

mafia2Trabajar para la mafia está muy bien, sobre todo porque te hace vivir al momento, “día a día”... como decía Rambo. Todo es más intenso, más vívido. ¿Para qué quiero uno de esos trabajos que te arreglan el futuro? ¿Para formar una familia? Tonterías. Para los que nos va el riesgo este es un trabajo ideal. Los de arriba hacen la vista gorda para que el patrón que me paga no tenga que declarar por mí más que lo mínimo imprescindible para que no le multen . Eso en el caso de que este mundo se repliegue a través de un agujero negro y se materialice en el Reino de Fantasía y ocurra una de esas inspecciones. Así que todos tan contentos. Así los jefazos pueden decir que se hacen cada vez más contratos, mi padrino tiene las espaldas cubiertas y yo cobro puntualmente más del setenta por ciento de mi salario en negro. Todos salimos ganando. Además, así estoy distraído todo el día y no tengo tiempo a coger vicios, depresiones ni tonterías de esas. Y mi nómina es tan irrioria que no despierta ninguna sospecha. Así el país va prosperando.

Todo son ventajas cuando trabajas para la mafia. Claro que el sueldo tampoco es ninguna maravilla, y es que a duras penas supero los mil euros trabajando todos los días de la semana menos uno que libro. Ser mileurista, que hace unos años estaba como mal visto, que parecía casi una coña, hoy está reservado solo a unos cuantos privilegiados. Y así, al estar ocupado en pensar cómo coño llego a fin de mes tampoco tengo la cabeza como para ir a manifestaciones, a votar y a tonterías de esas.

Así que un respeto cuando se refieran a la mafia, porque no me da de comer solo a mí sino a unos cuantos millones en España...

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Rajoy

    Muy bueno. Grandísimo retrato de esta mierda de país llamado España y de esta mierda de continente habitado por chones llamado Europa.

lanochemasoscura