daniel

Pelotones de runners

Un día no muy lejano, pelotones de runners, lo que antes conocíamos como corredores, patrullarán las calles de las ciudades para velar por el cumplimiento de los hábitos de vida saludables. No dudarán en fusilar a los gordos, a los feos y a los que no se encuentren ejercitando sus dominales a las 10 A.M., hora en que todos los súbditos deben estimular esos músculos. Entre los runners humanos habrá apolíneos robots, pero no podremos diferenciar a los hombres de las máquinas, debido a la perfección alcanzada por el ser humano.

Los runners también salvaguardarán la moral y los valores del homo novus. Así, tampoco dudarán en ejecutar al que ose leer obras que no pertenezcan a Paulo Coelho, el Ínclito Moralizador. Todos aquellos especímenes que guarden en algún resquicio de su mollera archivos indignos no autorizados por el Comité de Tolerancia Espiritual también serán exterminados en pos del bien común.

Los veloces escuadrones del decoro podrán volatilizar a cualquier esclavano que no cumpla los preceptos ornamentales aprobados mensualmente por Real Decreto. Las camisetas escotadas con pedrería y los cortes de pelo estilo fascista serán obligatorios durante todo el año para los varones. Las hembras deberán portar bolsos minúsculos, usar gafas de sol enormes y atusarse el pelo constantemente.

Los runners son nuestra esperanza que corre hacia el mundo futuro. Amén.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - José Manuel Mercado Navas

    Alguien se está forrando con esta saludabloide tendencia. Sepan los corredores bajo negra boina que no son sino recicladores ambulantes de mugre para la mayor gloria de los concejales de medio ambiente. ¿Por qué no se pondrá de moda limpiar montes, plantar árboles, cuidarlos, apagar fuegos, restaurar edificios?

    de Getafe, Madrid, Spain
lanochemasoscura