lordpink
  • Home
  • Sonámbulos
  • LORD GAYRON
  • El blog más gay

La crisis del gay

crisisgay1

A medida que nos vamos haciendo mayores, solemos pasar por fases y crisis personales.

He querido afrontar esta entrada desde varios puntos críticos posibles.

crisisgay2Desde hace un tiempo, la sociedad mundial se encuentra inmersa en una grave crisis económica, y esto repercute en los gays en varios sentidos:

Se folla menos y es más difícil encontrar pareja.

Las razones que me han llevado a este razonamiento pueden estar equivocadas, pero lo cierto es que los lugares de ambiente están más vacíos puesto que la economía no lo permite.

Las parejas se han juntado más porque no es el momento de una ruptura.

Al no salir tanto, es más difícil, ligar y dar con la persona adecuada, por consiguiente, hay menos oferta en el mercado de la carne.

crisisgay5La crisis económica, no es realmente importante chic@s! Tenéis que tiraros a la calle, hay muchos lugares de cruising!!!

La peor crisis, es la de las décadas. Vamos cumpliendo 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y ahí sí que nos dan las neuras.

A los 10 solo tenemos historias para contar. Algun@s buenas otr@s muy malas.

A los 20, la crisis viene dada por la seguridad sexual, los temores típicos del desconocimiento, de la identidad sexual, la poca destreza para tratar las relaciones personales, el desaforado impulso sexual. La idea de querer comerse todo lo que haya sin saborear lo que estás comiendo ahora, etc.
Es una etapa de desenfreno real.

A los 30 muchos gays empiezan su primera crisis, porque dejan de ser pipiol@s. Y empiezan a pararse un poco, se vuelven selectivos, reflexivos y se piensa en formar pareja, el sexo no preocupa tanto, pues es fácil de conseguir. El grave problema es conseguir una pareja estable. Así que llegamos a ese punto de inflexión entre ser solter@ o no.

crisisgay3A los 40 entramos en otra dimensión, debería ser una etapa de auge económico y social, el nivel de madurez es suficiente como para que en otras sociedades se nos considere ancianos intelectuales, que no viejos. El problema es el cuerpo, y empezamos a cuidarnos y a abarrotar los gimnasios para que no se nos escape esa eterna juventud.

A los 50 suelen empezar todos los declives físicos. Creemos que ya nadie nos hará caso, como nos estaba pasando al final de los 40, y sorpresa! resulta que un hombre de 50 madurito, liga mucho más que uno de 40! La edad sienta bien por lo general a los hombres, les quita físico, es cierto, pero les da canas y solera.

A los 60 estamos a punto de retirarnos. Y creemos que la vida se termina. La sociedad nos aparca. Pero una nueva sorpresa nos aguarda detrás de la esquina. Chic@s!!! Han llegado los viajes!!!

crisisgay4Resulta que disponemos de todo el tiempo libre del mundo tras la jubilación!, y nos encontramos en una nueva etapa parecida a la de los 20 años!! Ha llegado la segunda juventud! Te reúnes con personas de tu misma edad para ir de caza, y dispones de todo el tiempo libre para disfrutar. No se tienen preocupaciones, pues se suele tener todo pagado, y no le debes cuentas a nadie. Así el resultado es SOBRESALIENTE! Además hay un público especializado en daddies. ¿No lo sabíais?

¡Que sí! que hay siempre un roto para un descosido.

De los 70 en adelante es una etapa de descanso, normalmente ya tenemos nuestra pareja bien consolidada de las décadas anteriores. 50 a 60, y nos hemos hecho querer. Nuestro mayor amante debe ser el arte y nuestros hobbies. Y a nuestra pareja hay que darle mucho lazo suelto para que no se nos vaya. Justo la libertad que necesita para que nos pueda querer y no asfixiarle.

crisisgay7Si os habéis percatado, nuestra vida se mueve en ciclos, así observamos que...
los 50 años equivalen a los nuevos 10 años,
los 60 son los nuevos 20 años,
los 70 los 30,
80 los 40 etc.

Y SE REPITEN esos ciclos anteriores pero con una segunda visión mucho más madura.

Lo importante es disfrutar de cada una de estas etapas según vayan viniendo y no obsesionarse con que pasará ahora...

Las crisis personales son solo una etapa transitoria que se pasa como mucho en 10 años!


La insoportable levedad del hombre

levedad1

Hace un tiempo me planteaba la vida como una cantidad de operaciones complejas que entramaban el día a día. Toda decisión era poca y digna de ser pensada. El tiempo transcurría y los quehaceres se iban acumulando con detonantes y sucesos imprevisibles, y aún si cabe inciertos respecto a los resultados.

¡Soy un@ chic@ interesante y popular!¡ Me encanta estar de moda!

levedad2He decidido dejar de calcular! Me he dado cuenta de que soy un sujeto simple! y no complejo.
Así que me he aceptado a mí mismo como tal.

¡Soy simple! ¡¡Soy simple!! ¡¡¡SOY SIMPLE!!! (Claro es que soy un hombre).

Si partes de que se es simple con gustos simples, puedes no engañarte a ti mismo y ser feliz sin demasiadas historias. De ello depende tu propia libertad.

Aunque parezca mentira, los gays vivimos encorsetados, en un mundo social de apariencias como el resto del mundo. Pero en nuestro caso es flagrante! porque claro deberíamos ser más listos con la respuesta obvia que la vida nos enseña.

Antes pensaba que tenía opciones, pero en realidad no, pues la cabeza no manda, o si manda es la última que lo hace. Por delante hay otro tipo de mandatos y órdenes que acaparan nuestro pensamiento y que tendemos a no escuchar.

Primera premisa:
Eres hombre y tiendes a engañarte sobre tus necesidades básicas. A saber... Sexo, sexo, sexo.

Segunda premisa:
Eres hombre y gay, y no atiendes tu salud mental... te gusta el hombre equivocado y te da mala vida, luego te comes el coco una y otra vez sobre lo que deberías hacer para que se enamorara de ti. Lo malo es que no puedes hacer nada, porque o ya se ha enamorado o no lo hará. El hombre suele tardar en enamorarse mentalmente... en una media aproximada... 2 o 3 citas. Si no lo has notado entonces... no lo notarás nunca.

Tercera premisa:
Más importante aún que tu salud mental es tu salud afectiva, que quizá sea un término aún no acuñado demasiado y al que deberíamos dedicarle un instante.

Entiendo por cuidar tu propia salud afectiva a rodearte tanto como puedas de emociones positivas e intentar quitar de tu vida tantas emociones negativas como sea posible.

Por regla general, pasamos la mitad de la vida torturándonos o siendo torturados, y para que eso no ocurra debemos realizar una búsqueda de las emociones positivas alejándonos de los individu@s que puedan ser tóxicos para nuestra salud emocional. Es decir, aquellos que nos hacen discutir constantemente en un bucle cerrado y caustico. Personas que nos secuestran emocionalmente sin devolvernos ningún tipo de recompensa afectiva al interés mostrado, sin equilibrio emocional recíproco. E incluso situaciones que sabemos que van a ser negativas en su desarrollo con tales personas, como aguantar pesad@s, negativ@s deprimentes, etc.

El equilibrio emocional y además la nutrición emocional, consiste en cultivar personas y situaciones que nos hagan sentir bien y válidos. Eso positiviza nuestras vidas haciéndolas mucho más fructíferas y saludables. Altamente recomendable contra paros cardíacos, trastornos cardiovasculares o trastornos del corazón emocional en general.

levedad4En la búsqueda del hombre simple, llego a profundizar en mis necesidades más primarias como motor de desarrollo para que desde un escalafón real pueda progresar mi karma de manera saludable al igual que mi persona. Mmm... "Karma karmita, sal de la marmita, llévate a Pepit@ y folla con Juanit@"

Ser simple implica: introspección de las necesidades más básicas que atender para poder priorizar en su búsqueda en el mundo exterior.
"Cuanto más simple me vuelvo más feliz soy"

Antiguamente me hacía muchas preguntas sobre lo que estaba bien y lo que no lo estaba tanto. Elegir que necesitas puede ser más importante que lo que está bien o no, y no me refiero solamente a aceptarte como gay,  pues eso ya lo tenemos superado, es más la idea de buscar aquello que nuestro organismo más básico demanda y que no suele ser demasiado difícil de conseguir.

En el fondo hacemos lo que el cuerpo nos manda, pues estamos condicionados, lo malo es no escucharlo y no alimentarlo emocional, mental o físicamente.

Pero no desesperéis!, por suerte, aunque ser hombre implica ser simple y manejable, lo compensamos con la capacidad de ser profundo también en algunos temas de interés personal, no sexual. En la mayoría de los casos el fútbol.

levedad3En el caso de los gays a veces somos más libres, pues no nos gusta, y tenemos algún otro ámbito de disfrute personal profundo que puede llegar a ser menos terrenal, como la moda.

Sin duda, esta ironía viene a reflejar la idea de que no os autoengañeis, sois vulnerables, manejables, básicos y simples, como hombres que somos, así que asumidlo y solo en algunos casos, algunos pequeños casos... podréis daros cuenta y tener una elección.

Por el camino, seguid con lo vuestro y no os sintáis peor por hacer lo que mejor se nos da, ser hombres simples!

¡Orgulloso de ser simple!

Navidades con glamour

navidades1

Llegado el momento de las navidades, chic@s el momento más barroco del año!!!

Tenéis que pensar en todo, el traje que os vais a poner, que corbata, que tacones, que fiesta, cuantos invitados, y muchos más detalles.

navidades2Lo primero es adornar la casa. Para ello es fundamental, ser muy mariquita, y cambiar cosas nuevas en la decoración cada año. No os conforméis con poner los mismos adornos del año anterior. Sed originales. ¡Buscad por mercadillos, pavonearos! Podéis encontrar más que adornos para vuestra casa en lugares de decoración, ya me entendéis.

Un centro de mesa diferente, y unas cuantas velas no son muy caros para dar un cambio radical a la navidad de este año. Siempre hay adornos que podéis reutilizar de otros años pero con una simple elección de colores, podréis ir combinando cada año toda la gama del arcoíris.

Un año azules y plata, otro, dorado y rojo, o un atrevido verdes y violetas intensos, así iréis consiguiendo un almacén sencillo de objetos básicos combinables y ser la envidia de tod@s, pero sobretodo la referencia, para que los demás hablen bien de vosotros y quieran estar en vuestro halo tradicional pero al mismo tiempo contemporáneo y actual. No os olvidéis de poner esencias y olores agradables en vuestra casa, y ambiente musical. Debéis motivaros personalmente para disfrutar plenamente de estas fiestas y que no se vuelvan en vuestra contra.

En el caso de los gays, estos días suelen ser un poco peculiares. Muchas veces las relaciones con la familia no son del todo agradables, o más bien escasas. Son conservadurismos que no encajan mucho con nuestra forma de vida, y a veces más que un disfrute son un engorro o un compromiso.  Aunque claro está, no lo es en todas las ocasiones, hay excepciones. Quizá solo un 10% disfrute plenamente de estos encuentros familiares.

navidades3Lo ideal, es hacer un grupo de amig@s y juntarse para celebrar diversas fiestas, tanto la noche buena como la navidad. ¡Y por supuesto, nuestra principal fiesta, la noche vieja!

En el caso de los que estén casados y metidos en el armario, ya sabéis que suelen tener hijos y les corresponde cumplir, así que no contéis con ellos demasiado en vuestra lista de invitados estos días.

Si lográis haceros con un grupo de navidad, tendréis mucho disfrute y por poco dinero. Además encontraréis que montar el menú y las celebraciones, son de lo más satisfactorio. Repartiendo justamente las tareas y compartiendo varios cafés para prepararlo todo mientras disfrutáis con vuestros encuentros y amistades.

No os quedéis parados, porque uno de los mayores problemas gays es la soledad, no dudéis en comentar y acoger a otros amigos que penséis que lo puedan estar, ya que os lo agradecerán, pero además las cenas serán más entretenidas y diferentes cada año.

Lo fundamental, es empezar a prepararlo para que dé tiempo a reunirlos a todos con antelación, así que hazlo varios meses antes, comentándolo tranquilamente, y sondeando el ambiente. Busca alguien que esté en una situación parecida, y a partir de ahí vais montando el núcleo principal. Os daréis cuenta, de que hay más personas interesadas de las que pensasteis al principio.

Para hacer los acercamientos, tan fácil como invitarlos a tomar un té o un café a tu casa cualquier tarde, e ir pensando entre todos los detalles. El sitio, el menú, el atuendo si es una superfiesta temática, los invitados, la postfiesta, si queréis salir después de marcha, etc. No olvides tener un detalle con ellos y poned unas pastas o un plumcake. ¡¡Que algunas mariquitas sois muy roñosas!!

navidades6Podéis preparar algunas fruslerías de ambiente especial, como conjuros con deseos que quemar para el año nuevo, llevar una pajarita de un determinado color, o actuaciones. Eso dependerá de lo atrevidos que seáis y lo que os conozcáis.

Para aquellos que tienen un alto nivel económico, siempre pueden realizar un viaje a alguna ciudad o embarcarse en algún crucero. No dudéis en cruzar el mapa si tenéis amigos queridos en otro lugar. Debéis moveros si es necesario, pero no os quedéis apalancados y tristes, ¡Chic@s somos gays! ¡No pueden con nosotr@s! Pero os aseguro, que el dinero no hará de vuestras navidades un mundo mejor, lo que si conseguirán las amistades y el petardeo.

Recordad esto, si no encontráis solteros para las fiestas, recurrid a vuestros amig@s gays que estén emparejados o mejor aún casados. Seguro que ellos ya tienen organizado un viaje o una megafiesta. Podéis juntar varias parejas en una casa y convencerles de que para no estar solos algunos de vosotros montéis algo conjunto. Con un poco de sensibilidad que tengan, y de eso nos sobra, aceptarán organizar algo en conjunto que pueda ser divertido.

navidades5De todas formas, si vuestras navidades han sido un asco. No debéis regodearos demasiado en vuestro lodo o mascarillas de belleza de pepinillos. Dentro de muy poco, llega una de los mejores momentos del año que te subirán la auto estima. ¡Las rebajas! Y si es tu caso, no dudes en regalarte modelitos para estar irresistible y encontrar la pareja, que el próximo año hará de tu hogar, un lugar más entrañable y tradicional.

Aprovechad este nuevo año para emprender nuevos sueños y proyectos, cada año que lo hagáis será diferente y único. Tened ilusiones por variar y no estancaros en situaciones rancias y repetitivas. Pues vuestra vida es vuestra y sois los únicos dueños de vuestro destino de fantasía multicolor ¡Pécoras!tratamiento físico y psicológico de los personajes, que me expulsaba de la historia una y otra vez. Se nota que es una película americana, para los americanos, en la que simplemente se ha decidido que las aventuras se desarrollen en un paisaje japonés. No hay nada de malo -pues la creatividad es libre- de mezclar lo que uno quiera. Pero como amante profunda de la cultura nipona me revolvía en el sofá mientras  reconocía atributos occidentalizados y actitudes poco verosímiles en la civilización japonesa.

lanochemasoscura