daniel

Mundial de putas

prieto1321

Mis pensamientos atravesando edificios inmensos, señales güifi, mataderos, obesidades mórbidas, talleres grasientos, secretos tan profundos, blancos hospitales terribles, oscuras obsesiones, cielos azules y negros, telepredicadores dominicanos, ministerios de igualdad, extensos prados verdes con vacas, prostíbulos vietnamitas, supersticiones, el mar azul y abierto, montañas de basura, campos de exterminio, fábricas vertiendo su porquería a los ríos. Mis pensamientos atravesando tu cuerpo y tu mente y yo atravesando también tu cuerpo y también tu mente sin que nada más me importe en este preciso momento que atravesar tu cuerpo y tu mente una y otra vez hasta desaparecer.

Mi hipoteca a cuarenta años. El cosmos. Hay que forrarle los libros a Martín. El precio de una vida humana. El sentido de la vida. El sentido de la vista. El sentido del coño.

prieto1322Tienes que recoger hojas y palos secos para que lleve Martín a clase. Y a partir del lunes tienen que llevar la calabaza hecha para Halloween. ¿La compras tú en el súper? El lienzo no lo encontré, me parece que está agotado en todas las tiendas. Va a haber que ir a Coruña a comprárselo. ¿Puedes ir tú? El miércoles ya sé que me tocan a mí pero hasta las nueve o nueve menos cuarto no salgo, así que no me digas después que no te avisé.

Si nos limitamos a describir cualquier cosa, de inmediato pasa a carecer de importancia. Todo es irrelevante. La Humanidad, esa mota de pretenciosidad en el infinito. El planeta Tierra, un pequeño cagarro sin importancia. La Vía Láctea, un trozo de materia insignificante. Tengo agarrado otro trozo de materia insignificante en mi mano y es para ti.

Yo lo que veo es que estos niños no tienen ningún referente. Vosotros veréis lo que hacéis. Pasa el tiempo y los pobres van de aquí para allá sin rumbo. No hay nadie al mando, nadie que lleve el control. Yo solo lo digo ya que es lo que veo pero no es mi problema.



prieto1323Todos vais a morir. Las clases de balet. Quimioterapia. Solo somos química, solo solos números, solo somos carne y hueso, solo somos sentimientos, solo somos ondas cerebrales, solo somos el todo y la nada. La nada es lo único que va a quedar.

Tienes que pedirle perdón porque ese sentimiento de rencor, esa rabia que te tiene, puede transformarse poco a poco en ira y eso es precisamente lo que hay que evitar. ¿Ya tienes cita con la psicóloga? Tienes que esforzarte más y hacer todo lo posible para que la cosa no vaya a mayores. Yo hago todo lo que puedo pero llega un punto en que no puedo más. ¿Me entiendes?

La letra del coche. Infarto de miocardio. Gente que habla de Dios como si lo conociese, como si quedase los viernes para irse con él de copas. También suelen hablar del diablo en los mismos términos. Soy vidente. Voy a contaros algo que os va a ocurrir con toda seguridad, solo que no puedo precisar con exactitud cuánto tardará en ocurrir: Vais a morir todos.

prieto1324Vello público. Películas de Antena tres. Guantánamo. Telecinco. Napalm. Baños púbicos. Campañas de sensibilización sobre sexualidad divergente. Hambre. La industria farmacéutica perpetrando sus crímenes. Putas que no paran de trabajar. Cine español. Niños muertos. Cadis pakistaníes. Mundial de fútbol. Mundial de putas. Miles de esclavos muertos en Qatar construyendo los estadios. Miles de esclavos en España muriendo un poco cada día, en bares y restaurantes. Miles de empresarios delincuentes explotando impunemente a sus semejantes. Manolo en del bar, Mari la del restaurante, Pepe el de la cafetería... diferentes nombres para la misma clase de delincuente hijo de puta. Gobierno delincuente. Gobierno hijo de puta. Es que no hay camareros. Es que no hay chaperos. El hombre de la iniquidad. La isla de los famosos. La granja de los famosos. El campo de concentración de los famosos. El Anticristo ya está aquí.

Martín no tiene tenis y Roque necesita pantalones. A ver si puedes comprarles algo de ropa. ya veo que tienes mucho tiempo libre para ir por ahí así que cuando tengas un minuto a ver si llevas a tus hijos aunque sea solo un rato de compras.

La hora de los gilipollas es el domingo a la una de la tarde cuando van a echar todos juntos gasolina. Es el sábado a las nueve cuando acuden en tropel al supermercado a comprar cualquier subnormalidad. Es a las diez de la noche cuando se van a cama, todos a la vez. La hora de los gilipollas es a todas las horas del día en todos los lugares del mundo.



prieto1325Soy el hombre de la iniquidad. Te miro las bragas cuando subes la escalera mecánica del centro comercial y sonrío. Madonna es una vieja y yo me siento aún más viejo que ella. ¿Cómo puede haberse convertido en esa vieja? ¿Cómo puede haber envejecido Madonna? Madonna no debería envejecer nunca. La chica materialista en este mundo materialista. Ha acabado gustándome su música al final, después de todo. Sobre todo si la comparamos con toda esa basura de ahora. No se puede negar que Madonna tiene talento y personalidad. Pero ella es un fruto de la juventud, debería estar prohibido que se hubiese transformando en una de esas viejas locas que cantan en el metro.

Tu sonrisa en el abismo y tus ojos tan profundos que me pierdo en ellos. Y saber que solo necesito eso. Todas esas noches sin dormir a tu lado y todas las que quiero que vengan. Te necesito. No me hagas perder la cabeza.

Nunca sé cuánto ganan mis amigos y a veces ni siquiera sé a qué se dedican. Me da bastante igual qué coche tienen y si tienen el piso pagado y todo eso. No me suelen interesar demasiado cosas que no tengan que ver con ellos mismos, con su personalidad. Sin embargo suelo recordar para siempre detalles que otros podrían juzgar sin importancia como ese gesto suyo característico, su película favorita, su solo de guitarra favorito, aquella historia de la que a lo mejor ya ni se acuerda. Hijos de profesores que se hacen profesores. Hijos de presentadores que se hacen presentadores. Hijos de cantantes que se hacen cantantes. Hijos de puta.


Imprimir

lanochemasoscura