El ministerio de las venas de la polla
Ministerio de igualdad animal, Ministerio de masturbación femenina, Ministerio de procrastinación, Ministerio de la leyenda negra española, Ministerio de minorías sexuales, Ministerio de fantasías eróticas.
Las bombas rusas comenzaron a caer y nos quedamos en el motel. Decidimos permanecer allí juntos mientras el mundo se iba a la mierda. Serví un par de copas y seguimos allí follando mientras el Apocalipsis ocurría. Las explosiones se iban escuchando cada vez más cerca y no nos importó demasiado. Le dimos más voz a la tele y nos besamos otra vez. Los misiles rusos estaban a punto de caer sobre nosotros. Muerte y destrucción a nuestro alrededor. Decidimos seguir allí, fundiéndonos el uno con el otro. Decidimos poder escoger nuestro propio final. Corriéndonos una y otra vez antes de que un misil cayese sobre nuestra habitación.
Ministerio de lenguaje inclusivo, Ministerio de asuntos ministeriales, Ministerio del Santo Coño, Ministerio de minorías étnicas, Ministerio de asuntos espaciales, Ministerio de juventud, Ministerio del orgullo.
Palizas de adolescentes a sus compañeros a la salida de clase. La publicidad de yutub. Pizza con piña. Sendero luminoso. Marta Ortega con sus amigos famosos. Black Friday. Viernes negro. Beso negro. Marta Ortega haciendo cola en Cáritas. Dilatadores anales. Marta Ortega, vas a morir. Todos vamos a morir, hijos de puta.
Ministerio de adolescencia, Ministerio de cannabis y LSD, Ministerio de asesinos seriales, Ministerio de frutos secos, Ministerio de tik tok e Instagram, Ministerio de disonancia cognitiva, Ministerio de animales extraños.
-Busco a una persona especial, ya sabes, con la que poder envejecer a su lado. Mi comida favorita es el tofu y soy vegano. De política y de leer y todo eso la verdad es que paso bastante, ¿sabes?. Busco a una persona ambiciosa, a la que que le gusten los retos. Todo es posible y sé que soy capaz de muchas cosas si me lo propongo. Dios me guía y me ayuda. Hago crossfit y voy todos los días al gimnasio. Me gusta cuidarme, ¿sabes? Me gustaría encontrar a alguien que, sobre todo, fuese buena persona. También me gusta mucho pasear, ir al cine, nadar y meterme pepinos por el culo.
Ministerio de enfermedades raras, Ministerio de peces de río, Ministerio de fraternidad, Ministerio de cocineros gilipollas, Ministerio de hijos de famosos, Ministerio de canto difónico, Ministerio de abrazos.
Y Jerry Lee también se murió. Con The Killer sí ha muerto de una vez por todas el rock and roll. Junto a Chuck Berry y Little Richard la Santísima Trinidad de la música del infierno. Tenía esa cosa inexplicable que hacía que todo lo que tocaba se convirtiese en algo casi divino. Sus canciones son balas que silban sobre tu cabeza, son punk antes de que existiese el punk, son ese karma incesante de ultratumba que otros podrán continuar un día, son pecados redimidos a golpe de piano, son algo que no se puede definir, son el fuego eterno.
Ministerio de movilidades reducidas, Ministerio de proxenetas y funambulistas, Ministerio del Tantra, Ministerio de prostitución, Ministerio de Murcia, Ministerio del poliamor, Ministerio de funcionariado, Ministerio de superalimentos.
Estaba en el funeral de mi abuela y no podía evitar pensar en tu coño sonrosado y me sentía culpable. El enterrador iba echando cemento sobre aquella abertura tras la que estaba el féretro. Llevaba una camiseta gastada de piensos Biona y el pantalón manchado de grasa. Todos íbamos arreglados menos aquel tipo, con su gorra manchada de pintura y su palillo en la boca. Me sentía identificado con el enterrador a la vez que seguía pensando en tu coño abierto y en mi abuela muerta. Tu coño abierto y mi abuela muerta. La nota discordante. El ejemplo perfecto. El Renacimiento. La esperanza para las letras. La belleza de lo imperfecto. Mi madre lloraba y yo me sentía una basura humana por estar pensando en tu coño. No podría quitármelo de la cabeza. A lo mejor ese era el verdadero misterio de la vida, que se convierte en algo irrefrenable cuanto más adversas son las circunstancias. También pensé en esa otra teoría mía, por supuesto sin demostrar todavía, de que la virilidad de un hombre es directamente proporcional a lo mal que huele su mierda.
Ministerio de gastronomía, Ministerio de las gachas, Ministerio de performances de arte contemporánea, Ministerio de pubertad, Ministerio de la vivienda digna, Ministerio de Iphones y tablets, Ministerio de hijos de perra.
Brasil pierde ante Croacia en el Mundial de Fútbol de Qatar. Neymar llora. Dice que han perdido porque es la voluntad de Dios. ¿Será Dios de verdad tan subnormal como para que le importe esto? ¿No tendrá otros asuntos más importantes por los que preocuparse como, por ejemplo, salvar el alma de Sócrates, que nació antes de Cristo? ¿Qué pasa con todas esas personas excepcionales que han nacido antes de la llegada del Salvador? La Segunda Venida es inminente. Arrepentíos si podéis.
Ministerio de cine francés, Ministerio de trashumancia, Ministerio de oficios varios, Ministerio de fútbol femenino, Ministerio de I´ve got my mojo working, Ministerio de cuñados, Ministerio de Neymar, Ministerio de lefa, Ministerio de Dios.
Allí estaba, feliz por haberme quedado sin trabajo. Con cuarenta y cuatro años y seguía esperando a que mi vida empezase. Un mundo de posibilidades se abría ante mí. Antes solía sentir una pizca de culpabilidad cuando me quedaba en el paro; por la cosa de no tener ninguna expectativa de futuro y demás… pero esos tiempos ya habían quedado atrás. Un fuego hondo había prendido en mi interior. Ahora me sentía un poco culpable pero por estar tan jodidamente contento… no era normal tanta dicha. En medio de aquella gasolinera dejada de la mano de Dios respiré hondo, pensé en Martín y Roque, pensé en mis padres y en mi hermano, pensé en ti y miré hacia el cielo feliz. Me sentí feliz como no me había sentido desde hacía mucho tiempo. Mañana no tendría que madrugar, no tendría que levantarme a las cinco y cuarto de la mañana. Mañana me iba a quedar oficialmente sin trabajo y pasaría a engrosar las listas de desempleo y me sentía culpable por ser tan feliz. Mañana podría ir a buscar a mis hijos al colegio y podría pasar el día con ellos.
Ministerio del idioma caló, Ministerio de Telecinco, Ministerio de bailes regionales, Ministerio del perineo, Ministerio de penes femeninos, Ministerio de esoterismo, Ministerio de los mimos, Ministerio de influencers, Ministerio de expectativas.
El hombre melífero lo es por decisión propia. Un suicida debe acatar unas rigurosas normas como alimentarse solo a base de miel hasta su muerte. Debe bañarse en miel, rebozarse en miel y pensar solo en miel hasta cagar miel. Hasta que todo su ser solo pueda pensar en una cosa: miel. El hombre de miel, autosacrificio por una causa elevada o quién sabe por qué. ¿Acaso importa? Al morir, su cadáver se sumerge en esta sustancia vital durante un siglo hasta que el dulzor forma una ambrosía milagrosa.
Ministerio de la teoría de los astronautas ancestrales, Ministerio del cuarto menguante, Ministerio de Sobrado dos Monxes, Ministerio de coprofagia, Ministerio de muffins y carrotcakes y retrasados, Ministerio de trepanaciones.
Maluma o Tangana en concierto. La Deep web. Cuando llevas la cuenta de los polvos que echamos. Bo Diddley tocando y bailando. Prince rapeando en Sexy Motherfucker. Alan Wilson siempre va a toca rmejor que tú. ¿De quién nació el primer vigués? Negros muertos. En Melilla o en Botswana o donde cojones sea. Muertos negros. Muertos de nadie. Muertos que a nadie le importan. ¿Cuánto vale un niño boliviano? ¿Y un niño chino? Mao Tse-Tung, pontifex maximus hijo de puta. La campaña de las cien flores. Setenta millones de asesinatos. Chavales que usan expresiones como 'Oh my God' o 'What the fuck' a los que habría que trasladar de inmediato a los campos de exterminio de China.
Ministerio del amor fraterno, Ministerio del prepucio, Ministerio de deportes extremos, Ministerio de la tortilla de patata, Ministerio de la impunidad, Ministerio del cine español, Ministerio de las venas de la polla.
Exclusivo, especial y diferente significan lo mismo. Significan nada. No significas nada. Pocos años después de que hayamos muerto no quedará
ni
un
puto
rastro
de nosotros.
Ministerio de juguetes artesanales, Ministerio de parafilias, Ministerio de marxismo-leninismo, Ministerio de arepas y venezolanos, Ministerio de vello púbico, Ministerio de aguardiente casera.
Quiero ser americano, quiero ser como Joe Biden. Su tabaco, gracias. Ya es Navidad en El Corte Inglés. Su cáncer de pulmón, gracias. Luis Enrique, tu padre en Amunike. Gracias por su visita, cretino de mierda. Bombas de racimo en el patio del colegio. Me gusta correrme en tu boca. Todo va a salir bien. Cuando me miras y sonríes nada importa y parece como que todo de repente cobra sentido. Cuando me miras quiero quedarme siempre a tu lado. Me gusta que te corras en mi boca. Me gusta que nos muramos juntos cada noche. Piensa en positivo. Positivo en sida. Relaciones abiertas. Coños abiertos. El mambo que hacen los mamberos. Ministerio de los coños.