daniel

Los muertos no te van a defraudar

muertoss1

¡Folla ahora mismo con mujeres casadas calientes!

¡No te hagas la paja aún, entra en nuestra web y mira nuestras tetonas!

¡Merche está a diez kilómetros de ti! ¿Quieres quedar con ella para follártela ahora?

No te corras todavía, ¡mira cómo se lo montan estas zorras!

muertoss4Mi ordenador me da unos avisos geniales. ¡Cuánto hemos avanzado! Con un solo clic podemos ver a embarazadas follando con enanos, conciertos de Alejandro Sanz, perros enculando a viejas, entrevistas a Jorge Javier Vázquez, ejecuciones en alta definición, a Dani Rovira y sus monólogos, pollas eyaculando sobre rostros de mujeres, torturas en cárceles latinoamericanas… ¿Cómo podíamos vivir antes de Internet sin esto? Es indignante que el acceso a la red no sea gratuito para todo el mundo. No sé cómo Podemos no hace nada al respecto.

La gente anda muy indignada estos días porque unos padres se liaron a ostias viendo un partido de fútbol de sus hijos. Este tipo de cosas molan mucho para abrir un informativo. ¡Qué vergüenza! No entiendo cómo pudieron pelearse así esos padres, arañándose como niñitas, dándose golpecitos de mariconas, dejando que sus mujeres los agarraran para no tener que liarse a ostias... pero de las de verdad. Menuda imagen más lamentable. Deberían de tomar ejemplo de los chavales nacionalistas de Anova, de aquí de Galicia, ostiándose pero bien, dándose hasta patadas en las costillas. O, si se van a ostiar de tapadillo, deberían hacerlo en todo caso como los grandes: como Messi y Cristiano, dando codazos cuando el árbitro no mira. O como Sergio Ramos o Luis Suárez, dos de los futbolistas más cerdos de la Liga, repartiendo a diestro y siniestro escupitajos en la cara y patadas por detrás. Hay que educar bien a los chavales, cojones.

Y entonces va y se muere Chuck Berry. Muchos pensaban que llevaba muerto décadas. Sobre todo esos que suben fotos a sus faeisbucs con vinilos suyos reeditados que nunca escucharon. Noventa años, tenía. Mucha vida, mucha historia. Y es como si faltasen las palabras. Pero también hay cosas buenas. Los muertos nunca te van a defraudar. No van a decir gilipolleces en las redes fecales ni a escribir sobre nuevas tendencias ni nos van a poner en verso sus sentimientos. Porque están muertos. Todas las personas a las que admiro están muertas. Solo quedan Little Richard y Jerry Lee. Y también Fast Domino, claro. Olvidados por todos, reivindicados de boquilla por todos esos retrasados que luego van a ver a esos mierdas que salen en el Fib... esos desgraciados que compran la Rockdelux, esa basura mayúscula, punto de encuentro de pajilleros y ególatras que sueñan con ser Mario Vaquerizo.

muertoss2Ponce de León fue el primer europeo en atravesar el territorio estadounidense, desde Florida a Alaska, y de ahí hasta la Patagonia. Durante ocho años, Cabeza de Vaca recorrió la costa sur de Norteamérica. De la expedición original de Pánfilo de Narváez, compuesta por seiscientos hombres, solo quedaron cuatro. Para sobrevivir, Cabeza de vaca se vio obligado a convertirse en esclavo de los indígenas y se transformó en una especie de chamán. Escribió Naufragios, considerado el primer libro sobre el territorio actual de los Estados Unidos. El explorador Menéndez de Avilés inició la constrtucción de San Agustín, la primera ciudad fundada en Estados Unidos. Estos cabrones no eran ingleses, eran españoles. Por eso en Hollywood nunca les harán una película. Creo que van aestrenar en breve una nueva de Piratas del Caribe.

Todas las presentadoras de televisión son guapas y están delgadas. Todas las contertulias enseñan piernas y lucen escotazo... todas están cachondas. Hablan muy preocupadas de la alarmante discriminación de la mujer y de su cosificación. Me tiro un pedo.

Vayamos a ninguna parte. Campañas de sensibilización a favor de nosequé y proyectos internacionales de cooperación para nosecuanto. Este mes he tenido que pedirle dinero a mis padres para pagar el alquiler. Y nos roban a plazos. Directivos de multinacionales encargando asesinatos. Una señora habla muy preocupada en televisión sobre los perros sin hogar. Violaciones en masa de niñas africanas. El periódico del bar abre su cuadernillo local con una gata herida que se cayó desde un octavo piso. Otras veces habla de ositos de peluche perdidos y de cerdos que se comportan como personas. Subvenciones para artistas locales. Sicarios colombianos. Prostíbulos que abren. Homilías monótonas. Niños a los que sus padres venden por cien dólares en Bolivia. Amigos que te abandonan. Coños secos. Resurrección de los muertos. Grupos de rock perfectamente despeinados. Carreteras interminables a ninguna parte. Amén.

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura