daniel

El bueno de Larry Nassar

larry11
La culpa de todo es de Larry Nassar. Es tan fácil llorar de rabia e impotencia pensando cómo abusó de esas niñas... que produce arcadas. Padres que tiranizan a sus hijas, que les roban la infancia... para que aún encima venga Larry Nassar a meterle los dedos por sus coñitos impúberes. El equipo olímpico femenino de niñas gimnasta de USA realizando ensayos mientras él se pajea en los vestuarios olisqueando sus braguitas rosas de flores y pajaritos. La realidad resultó no ser una jodida teleserie norteamericana. No ocurrió como en las películas de Walt Disney. Alguién debió de haber avisado a esas mamás y a esos papás.larry2 La cosa no acabó con títulos de crédito y una bonita melodía precedida de risas enlatadas. Pobres niñitas ricas de familias millonarias. Pobres niñas pijas que nunca podrán volver a chupar una polla en condiciones. Pobre mundo bobo. Larry llorando de emoción en ese juicio que solo interrumpían para ir a publicidad. ¡¡Qué espectáculo!! Esa chica de 15 años jurando odio eterno a su abusador ante la tierna mirada de su mamá, emocionada. ¡Qué valientes e íntegros son todos estos norteamericanos blancos de clase alta! ¡Qué hermoso drama ante nuestros televisores!

Aquí tenemos a Anglés, otro cabeza de turco laboriosamente elaborado. Y a Bretón. Y tenemos OT y otros programas geniales para sentirnos chachi piruli. Para no pensar en toda esa podredumbre y en esos niños asesinados. Bafra. Alcásser. Diana Quer. Marta del Castillo. Tenemos a Arturo Pérez Reverte para que salga con alguna de sus ocurrencias. Y me cago en tu puta madre.

Linchemos a Larry Nassar, colguémosle de los huevos de la Estatua de la Libertad. Puedo ver las teleseries sobre estos dramáticos sucesos. Si esas niñas hubiesen nacido pobres y en Centroamérica habrían sido vendidas a algún pederasta inglés y terminarían sus días como putas de saldo en la Costa Azul. Pero eso no abre telediarios, ¿a quién coño le importa Centroamérica? Y es que así el asunto no tendría tanta carga dramática. larry3Larry Nassar es un monstruo y el mundo es un lugar hermoso donde todo marcha bien. Necesitamos a monstruos como Larry. El bueno de Larry Nassar. No puedo evitar que me caiga bien. Un antihéroe en este escaparate almibarado de hipsters tan políticamente correctos como vacíos. Le veo ahí sentado, indefenso, mientras sus víctimas relatan con voz temblorosa cómo les restregaba su polla por sus cuerpos inocentes… y no puedo evitar sentir lástima por Larry, el muy hijoputa. Con sus ojos de besugo llorosos tras esas gafitas de pasta, Larry Nassar es solo otra víctima más. La de un sistema viciado que le permitió seguir dando rienda suelta a sus perversiones. Las niñas habían contado a sus padres que ese señor les sobaba el coño, algunas incluso llegaron a suicidarse. Varias familias habían dado la voz de alarma sobre las prácticas anormales de Larry. Pero nadie hizo nada. No ocurrió nada. Durante años, Larry siguió abusando de sus disciplinadas alumnas con la venia de sus progenitores y de todo ese sistema podrido que ahora ha quedado puesto en duda. En muchas ocasiones, Nassar realizaba tocamientos obscenos a las niñas ante la presencia de sus padres.  

larry44Al terminar el partido, el futbolista negro del Levante declaró que Iago Aspas le llamó "negro de mierda". Aspas pretendía insultarle y, al parecer, realizó un "insulto racista". Además de negro de mierda, querido Jefferson Lerma, eres un puto retrasado.

Hombres y mujeres torturados hasta la muerte. Imbéciles creyéndose revolucionarios en sus ratos libres. Veganos. El remedio contra el cáncer. Alejandro Sanz en concierto. Las cartas que nunca fueron enviadas. Selvas arrasadas. Lleve dos y pague tres.  Mi abuelo muriéndose. Esclavos construyendo estadios de fútbol para el próximo mundial. Hay chocolate con churros. Campañas para la concienciación de los derechos de las pulgas. Relatos censurados de Celine. Chavales asesinando a otros chavales en directo en Facebook. Trapecistas que caen al vacío mientras se graban a sí mismos. Youtubers. Algernon Blackwood. Tienes sida. El cáncer contra el remedio. El gilipollas de Sergi Arola. Stolichnaya. Jesucristo superestrella de rock, reza por todos nosotros.

Imprimir

Añadir comentarios

Gente en la conversación

lanochemasoscura