daniel

Veo muertos a diario

muertos1

Creo que veo muertos a diario. Estoy casi seguro que me cruzo en la calle con ellos. Caras vacías y blandas, ojos vidriosos, labios tan predecibles... creo que veo a gente muerta que no sabe que lo está. Muertos pero bien muertos. O a lo mejor sí lo saben y no les importa que los veamos, vagando por ahí. Almas en pena, fantasmas, espíritus... da igual el nombre.

Veo muertos a diario: en el supermercado, en la panadería, en la barra del bar... Miran hacia ese puto televisor que siempre está encendido en todas partes, o hacia ese móvil en el que teclean estupideces. Veo a difuntos que votan al PP o al PSOE cada cuatro años.

Tengo la impresión de que a lo mejor resulta que soy médium o algo así, porque me comunico incluso con esos cadáveres en movimiento. Rostros cadavéricos que me comentan lo mucho que llueve, lo poco que llueve o que el Dépor probablemente vuelva a descender a Segunda. Beben sus cañas, van a sus trabajos, engañan a sus parejas, pagan sus impuestos... Muertos de solemnidad.

Os veo y me dais arcadas. ¿Por qué no vivís de una puta vez? Os odio, hijos de puta.


Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura