daniel

Me consuelo pensando que moriréis todos

consuelo1

El cáncer. Isabel Coixet.

Los esclavos se mueren en Catar construyendo los estadios de fútbol del próximo mundial de los cojones mientras los telediarios abren con los goles de Cristiano Ronaldo. En los colegios públicos pagan a hijos de papá especialistas en impronunciables disciplinas que todo el mundo escribe siempre en inglés para que a las generaciones futuras les quede claro que solo importa la pasta. Los chavales pillan comas etílicos en los botellones de los parques mientras sus padres hablan de lo geniales que son en sus botellones de los bares.

consuelo2Carlos Herrera. El sida.

Os veo blandiendo las lenguas. Todo es tan inútil. Imagino vuestras calaveras secas, blancas y relucientes. Todo el movimiento absurdo de vuestras lenguas. Todo ese esfuerzo para nada. Lo dicho es como lo cagado, en cuanto sale resulta abrumador pero nada más tirar de la cadena desaparece. Veo vuestras lenguas imaginarias moviéndose dentro de vuestras bocas ahora muertas, aquí en el osario. Muchas calaveras conservan aún todos los dientes. Lenguas de bloggers hablando de cualquier subnormalidad para su subnornal audiencia. Lenguas lamiendo coños o pollas. Lenguas que se creen muy especiales. Lenguas que se lamentan...

El ébola.Bertín Osborne.

El cronopio de amaneceres estaba en Samsa. "¡Panta gruel, panta gruel!", gritaba la niña fóbica mientras nos acercábamos al asimilador. Hambrientos, los renuentes eran fulminados de inmediato cuando abandonaban la fila para beber un poco de pulque.

Rafael Hernando. Sífilis.

Ácido desoxirribonumastoideo. Palabras tan complejas como vacías. Os veo y veo a vacas. Sois rumiantes que miran y no pueden ver. Todo está mal. Todo parte de un error. No tengo las respuestas, solo la clarividencia de que la civilización nace de algo viciado en su misma base. Cleicoesternocleido. Vacas pastando. Todo mal.

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura