daniel

Nochebuena Hacendado

hacendado1

Alejandro Sanz en la cumbre del clima. Greta Thunberg tiene dieciséis años. Alejandro Sanz volando en su jet privado. Greta Thunberg mamándola. Alejandro Sanz dando un bonito discurso. Greta Thunberg tiene dieciséis años. Alejandro Sanz el ecologista. Greta Thunberg de resaca. Alejandro Sanz en su isla privada. Greta Thunberg en La Voz Kids. El último disco de Alejandro Sanz. Greta Thunberg fumando un chino. Un concierto de Alejandro Sanz. Greta Thunberg con depresión. Alejandro Sanz con el ano dilatado.

Voy a Mercadona
con diarrea.
Mercadona reformado,
ano blanqueado.
El culmen del capitalismohacendado2
es cagar
en los baños impolutos del Mercadona reformado
del Oleiros
del caudillo Gelo.
La mierda estalla en mi culo
y
mancho
la taza
y los azulejos
y
hasta
mis
jodidos
calzoncillos.
Compramos pan de queso, chicles y mozzarella
y nada más
porque ya estamos a fin de mes
a mediados
y aún hay que pagar el comedor de Martín.



Javier Bardem el ecologista. Nochevieja en Burundi. Javier Bardem el gran actor. Pederastas millonarios en Filipinas. Javier Bardem el revolucionario. Año nuevo en Sudán. Entrevista a Alejandro Sanz. Sicarios colombianos. Javier Bardem el intelectual. Mataderos a pleno rendimiento. Greta Thunberg ingresada por sobredosis. Veganos en Somalia. Javier Bardem el gilipollas. Nochebuena en el Congo. Alejandro Sanz. Tu madre me pone. Alejandro. La puta de tu madre. Sanz. Hijo de puta. A veces me siento tan solo...

Cuando revolví los grelos hirviendo lo vi. Un gusano marrón, como mi dedo meñique. Habíamos limpiado la verdura y allí estaba aquel pequeño cabrón marrón. Grelos con gusano cocido. Me revolvió el estómago. Tiré dos kilos de grelos a la basura. Me sentí un cobarde de mierda. Gusano hijo de puta. Entonces pensé en Alejandro Sanz.

Cuando la vecina del cuarto folla
nos enteramos todos
y la perra del tercero
se pone a aullar.hacendado3 A veces tengo tentaciones de gritarle
"¡córrete ya, perra!",
para que nos deje dormir
en
paz.
Y entonces pienso
que Greta Thunberg,
esa influencer sueca
que tiene dieciséis años,
a lo mejor debería de estar en la escuela.
Mi tía Pila pronuncia discursos más creíbles
que Greta Thunberg.
Pila tiene depresión
y ningún estudio
y cree que tiene
enfermedades extrañísimas
que
a
lo
mejor
ni siquiera existen
pero habla con una fe y una convicciónhacendado4
que para sí quisieran Greta Thunberg
y sus padres hipsters.
Mi tía Pila
emigró a Inglaterra
y
allí
estuvo
media vida
y aprendió inglés
y sacó adelante a su familia
y es una heroína
pero
no
es
retrasada
como Greta Thunberg,
que tiene
dieciséis
putos
años.
¿Dónde mierda está la Fiscalía sueca del menor?

Tres familias gitanas se mudan al piso de al lado. Alejandro Sanz y Javier Bardem de putas. No se pueden prohibir los cánticos racistas. Alejandro Sanz limpiándose el culo. No se puede prohibir la estupidez. Greta Thunberg haciéndose un dedo. Javier Bardem el activista. No se puede prohibir la mediocridad. Siempre habrá alguien dispuesto a ver Telecinco. Siempre habrá alguien que pueda escuchar una canción entera de Alejandro Sanz sin vomitar. Siempre habrá algún subnormal que pague por ver a alguna banda copia de Queen o Guns and Roses o lo que sea.



Mi tía Pilahacendado5
estuvo enfadada
con mi tía Pura
varios años
porque no se ponían de acuerdo
sobre el color del manto
del santo
de Soñeiro.
Estuvieron sin hablarse hasta que,
no se sabe muy bien cómo,
todo pasó.

La culpa de la contaminación es tuya por comprarte unos filetes; la culpa de la deforestación del Amazonas es tuya por no ser Greta Thunberg y no dar esos bonitos discursos; la culpa de que maten a los delfines no es de los japoneses ni de las sopas de aleta de tiburón sino tuya por no ir al trabajo en velero; la culpa de la degradación de la capa de ozono no es de las multinacionales y sus gigantescas factorías, es tuya por no tener pecas ni coleta como Greta Thunberg; la culpa de la contaminación del mar es tuya por echarte desodorante y porque no eres Alejandro Sanz.

Cagando en Mercadona.
Cagando marca blanca.
Cagando Hacendado.hacendado7
No es gozar
si no es pecado.
Las caras tristes y porcinas
de los clientes
iguales que las de los
empleados.
Tanta luz de led blanco y tanto orden y tantos escrúpulos y tanta limpieza
para
tanta
tristeza.
Mercadona de Dios
que quitas el pecado del mundo
ten piedad de nosotros.

hacendado6La Tierra no se va a joder por un poco de deshielo. Seguirá adelante pese a toda esta puta mierda. Renacerá una y otra vez y la vida seguirá abriéndose camino. No importa que seáis veganos o youtubers, hijos de puta. La Tierra nos sobrevivirá a todos y se cagará en nuestros muertos. Nochebuena Hacendado. Feliz navidad, cabrones.

Martín puso las dos monedas en la pared y me contó sus deseos: "quiero que todos los dinosaurios vuelvan a existir y no se extingan nunca más; y también quiero que toda mi familia sea feliz". Me olvidé de explicarle que dicen que no hay que contar los deseos. Siempre me pareció una gilipollez. Martín es la luz al final del tunel. Se me llenaron los putos ojos de lágrimas. Un motivo por el que levantarse para ir a mi trabajo de mierda. Y Roque en la barriga de María pataleando cuando ella se recuesta. Roque duro como el cuarzo, Roque roca de cuarzo. Roque seixo. Ahora más que nunca, siempre Vigo no. Forza Dépor, carallo.


Imprimir

lanochemasoscura