daniel

Gitanos rumanos

gitanos1
Podéis coger toda esa bondad que decís llevar dentro de vuestros corazones y usarla para alojar en vuestras casas a todos esos vagabundos que hay por la calle. Podéis dejar de fumar porros y dedicaros a plantar bonsais porque eso no daña el medio ambiente. Podéis decirle a ese cantautor de vuestro barrio lo maravilloso que es y animarlo a que siga con sus canciones de mierda. Podéis convertiros sin rechistar al sintoísmo, al Islam o al budismo simplemente porque alguien os lo pida. Podéis ver Operación Triunfo sólamente para tener algo de qué hablar con ese compañero de trabajo medio retrasado. gitanos2Podéis alimentar y cuidar a todos esos yonkis y a todos esos enfermos de sida de los que nadie quiere saber nada. Podéis cederle vuestro asiento del autobús a esa señora gorda y asquerosa porque suyo es también el Reino de los cielos. Podéis seguir votando cuando haya elecciones porque nuestros políticos trabajan para hacer de este mundo un lugar mejor y más igualitario. Podéis cambiar vuestra forma de pensar y dejar abierta la posibiidad de que los venezolanos también sean seres humanos.

Podéis dedicar los sábados a ir por los asilos dando de comer a los viejos a los que ya nadie va a visitar, o simplemente hacerles compañía. Podéis regalarle todo vuestro dinero a los necesitados. Ya que sois tan buenos podéis seguir siendo socios de Intermon Oxfam para que sus altos cargos puedan seguir yendo de putas cómodamente. Podéis ofreceros para gestar en vuestros óvulos a bebés retrasados para demostrar que no tenéis nada en contra de los retrasados. Podéis donar vuestro semen para mujeres del Isis que quieran inseminarse artificialmente para demostrarles a nuestros hermanos islamistas que nos les guardamos rencor. Podéis dejar de comportaros y de hablar de forma sexista aunque eso signifique dejar de expresaros y de existir. Los hombres, para demostrar vuestro compromiso con el matriarcado, os cercenaréis el pene y lo convertiréis en una hermosa y femenina vagina con la que demostrarle a la sociedad vuestro hermoso compromiso. Podéis compraros un disco de Antonio Orozco y metéroslo por el culo.


gitanos3También podéis sentir mucha ternura cuando cojáis en brazos a ese bebé chino que no podríais diferenciar de cualquier otro bebé chino. Podéis regalarle vuestro Audi a ese chaval que acaba de sacarse el carné solo por ver esa sonrisa de gratitud reflejada en su rostro, porque no hay dinero que pague esa sonrisa. Si sois tan increíblemente bondadosos podéis dejar que os sodomice alguien que creáis que lo necesita, sin esperar nada a cambio. Podéis dejar de ver fútbol y empezar a ver toda la filmografía de Isabel Coixet… o de Antón Reixa… aunque esto quizás sea un poco excesivo porque nadie podría soportarlo. Podéis dedicar vuestras vidas a Cristo o a visibilizar los derechos de las personas LGTB, podéis plantar árboles autóctonos y limpiar la caca de los perros de las aceras. Podéis poneros al servicio de cualquier latinoamericano con el que os encontréis, porque hemos de paliar de alguna forma ese genocidio horrible que cometimos al mezclar nuestra sangre con la suya y al hacer de nuestra identidad la suya propia. Podéis ir a misa.

gitanos4Ya que sois tan buenos y tan modernos podéis renunciar a vuestros puestos de funcionarios admitiendo que vuestro rendimiento es mínimo, solicitando la suspensión de empleo y sueldo, para que personas más honestas ocupen vuestra plaza. Podéis regalarle un piso al lado del vuestro a una familia de gitanos rumanos para gritarle al mundo que no tenéis ningún tipo de prejucio. También podéis convertiros en veganos de la noche a la mañana para demostraros a vosotros mismos lo gilipollas que podéis llegar a ser si os lo proponéis. Incluso podéis ir a gigantescos centros comerciales sabiendo que es la mejor forma de combatir toda esa terrible ignorancia que nos rodea. Podéis además adoptar un niño negro y ver Planeta Calleja mientras os hacéis una paja. Podéis creer de veras que los andaluces son gente muy divertida y trabajadora. Si vosotros sois tan guay podéis follaros a todas esas personas horribles, a las que nadie se atrevería a dar siquiera un beso en la mejilla. Incluso podríais enamoraros y tener hijos con ellas, ya que sois todos tan geniales. Yo no.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

lanochemasoscura