cabecera spuch
  • Home
  • Sonámbulos
  • ANA SPUCH
  • Pesadillas
  • Carta a Papá Noel o consecuencia de pasar una mañana visitando Amazon

Carta a Papá Noel o consecuencia de pasar una mañana visitando Amazon

Querido Papá Noel,

Sé que sabes, voyeur recalcitrante, que este año he sido una perra del infierno, digna discípula de Satán aunque con más mala sangre. Pero si no me traes lo que te pido podrías quedarte en el paro y no querrás ser un subsidiado militante de Podemos ¿verdad? Venga, que tú eres un capitalista del PP, de los que lanzan flores a Marhuenda cada vez que sale en la tele. Estírate un poco y revisa mi lista de regalos. Prometo hacer con ello lo de todos los años: acariciarlos con la avidez de un Gollum cualquiera y dejarlos en un cajón una vez satisfecho mi afán materialista. Pero a ti eso debe darte igual porque, insisto, no creo que sea muy halagüeña la perspectiva de convertirte en sexador de pollos o mamporrero.

Como excepción que confirma la regla, este año, yo, tan magnánima y tan buena gente -si escarbas entre la costra de mi roñoso corazón-, te permito no cumplir con la dichosa "norma de los cinco regalos" y te concedo que me lo regales ¡TODO, TODO, TODO! ¡Ahhhhh, qué placer comprar! ¿verdad? Por eso te metiste a Papá Noel, ¡picarón! ¡Pródigo carmesí patrocinado por Coca-cola! ¿A cuánto asciende tu comisión? Porque no creerás que a estas alturas voy a tragarme eso de que lo haces altruistamente… ¡Ja! ¡Y los reyes son los padres!

Por cierto, cuando te jubiles me gustaría que la vacante me la endilgaras a mí, como ahijada tuya que soy. Esto es nepotismo del rancio pero, admitámoslo, ¿quién lo va a hacer mejor que yo? Soy tu digna sucesora... ¡y lo sabes!

A su disposición para proveerle de cualquier información complementaria, aprovecho para saludarle cordialmente,

Yo

santa2PD: Recuerda, es maravilloso ser generoso con el prójimo, así que no seas rácano y pilla las cosas del excel que te dejo, que es todo de Amazon y tienes la cuenta Premium.
PD2: Tienes que tener en cuenta que este año lo he pasado fatal ¿no te doy pena?
PD3:¡Regálame lo que te pido maldita sea!
PD4: Tengo amigos en la mafia
PD5: También domino la magia negra
PD6: Sé cosas sobre ti. Podría ir a Telecinco. No digo más.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Miss Morgado

    Por el bien de Mig... ejem! Papá Noel, espero que esta noche te traiga todo lo que pides XD

  • Invitado - Mercado Navas

    Creo que está Vd. expiando culpas ajenas, doña Ana. Por otro lado, está a punto de estallar el último escándalo: Papá Noel encargaba sus regalos en China y daba de comer infectas bolitas sintéticas a sus renos.

    de Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain
lanochemasoscura