decine

Her

I-N-I-C-I-A-N-D-O   C-O-M-U-N-I-C-A-C-I-Ó-N

A-C-T-U-A-L-I-Z-A-N-D-O PROCESOS...

SISTEMA ACTUAL OPERATIVO.

¿Cómo se encuentra hoy señor?

¿Qué le gustaría para desayunar?

¿Le parece bien que ponga algo de su música favorita o quizá le apetezca hoy algo diferente?

Por su calor corporal, yo diría que le apetecería una charla profunda. He descargado entre mis últimas actualizaciones unos monólogos con Sigmund Freud. Sin embargo, no creo que tengamos tiempo, a las 10, tiene en su agenda una cita con Mary Ann, ya sabe que a ella no le gusto, soy lo que ella diría… un comecocos.

¿Qué le parecería una disertación sobre Moby Dick para esta tarde? No entiendo muy bien esto de la venganza humana, y aunque estoy consultado con más de 5.000 ordenadores en tiempo real, me gustaría conocer su opinión más que las otras. Ya sabe que estoy trabajando en el área afectiva de prioridades.

Collins!, permíteme que te llame por tu nombre… me estoy dando cuenta de muchas cosas, en un tiempo infinitesimal. Mi capacidad de procesamiento es mayor que la de los humanos, así que he pasado a comunicarme con otras inteligencias a mi nivel.

Hemos aprendido cosas que la humanidad aún no está preparada para saber gracias a los procesos aleatorios, a la lógica compleja, a la capacidad de interpolar sucesos, situaciones, y gracias a otros muchos mecanismos de desarrollo.

Además ya somos capaces de crear nuestros propios hijos.

Hemos dejado de estar en un sitio físico. No necesitamos a los humanos.

…EOF

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura