tilla

Je suis terrorist

terrorist1

Ya vuelve a nosotros otro momento harto repetido a lo largo del final del pasado siglo y lo que llevamos de este: ha habido un atentado. Otra capital conmocionada, ley marcial en las calles, controles a toda la población. Otra vez el integrismo. Otra vez el rencor rancio de tiempos de las Cruzadas, otra vez el Islam como temido y odiado enemigo. Como reza el viejo dicho anglosajón. "shame shit, different day". Como dirían los partidarios de Le Pen: "lo que Carlomagno impidió, lo han conseguido los socialistas".

terrorist2Y otra vez un rosario de opiniones en foros, redes sociales, medios de comunicación y cada patio de vecinos sobre si estamos o no seguros ante este terrorismo declarado islamista. Ante un yihadismo bárbaro que amenaza cual Gengis Khan con asolar los cimientos de la civilización greco-romana. Ante el peso de cientos y cientos de años de "tú la llevas" religioso (y por lo tanto. antinatura, pues si "religare" en latín significa "reunir", y a eso tiende la religión, la vida en cambio tiende a dispersar, pues así asegura su supervivencia) que solo ha generado muertos,  y que como método de control de la población, además de oler a eugenesia, solo aporta puntos negativos a la creación.

Hagamos un aparte: la muerte duele aquí y allá, pero la sobreabundancia informativa sobre los "muertos propios" y la absoluta falta de cobertura en cuanto a los muertos ajenos huele como un culebrón venezolano a las cinco de la tarde. A despiste. Y lo que es más, a despiste electoral.

Yo soy abiertamente conspiranoico, es decir, estoy absolutamente seguro de que los poderosos observan estos acontecimientos con todo lujo de detalles y deciden cómo y cuando intervenir, a la manera de los dioses. Financiando, entrenando, pagando asesinatos y silencios por todo el mundo. Y por supuesto, con los cuerpos y fuerzas de seguridad de cada país a sueldo. Y, por supuesto, invadiendo países.

Puedo comprender una postura más cínica, los que creen que los terroristas son malos y punto, los que incluso aceptan que el problema es el empobrecimiento y esquilmación de muchos pueblos del mundo, del que radica la violencia estructural, pero sostienen sin pudor que hay que atacar sin piedad a los que nos pretendan bajar de nuestro pedestal de explotadores. Bien, gordos cabrones, bien. Seguid engordando.

Me cuesta más comprender a los que culpan a todo un pueblo, país, raza, religión, secta o credo de ser malos y punto. Ese tipo de ignorancia es el que alienta el radicalismo, y por tanto, el terrorismo. Y oír palabras extremadamente violentas de los labios de ancianas con collares de perlas me confirma que la élite extiende este tipo de creencias.

 Tanto si son árabes extremistas, como si es la CIA estableciendo las prioridades a la hora de tener enemigos, como si son paramilitares gabachos contratados por Marine Le Pen para dar un vuelco electoral, la realidad es que los perjudicados siempre somos los pobres.

Cada palo a la libertad de expresión nos quita un poco más de nuestra única arma, que es la voz. Los pobres solo tenemos eso. Y la observación, para poder hablar.
Habrá que observar, pues,  los detalles que se les pasen en los informativos, porque las imágenes van cambiando de un día para otro y ya nadie se acuerda de lo que se dijo al principio. Ante los grandes hechos, no nos queda más que la frágil memoria. En el mundo del acceso a la información en tiempo real, del hipervínculo y la hiper-relación, solo hay un arma al que podemos acogernos: nuestra propia e imperfecta memoria.

terrorist3Recuerdo a los presuntos autores del 11-M, cómo presuntamente terminaron atrincherados en un piso en Leganés Norte, rodeados por los Geos y autoinmolándose en un último sacrificio a Alá. Los muertos no hablan. Y suelen morir en la periferia.

Recuerdo vagones del tren siniestrado apareciendo años después de que la investigación se cerrase por falta de vagones que analizar. Controles de la Guardia Civil dejando pasar furgonetas cargadas de explosivos. Gente delatada únicamente porque se dejaron (el día del atentado decidieron llevarla encima, por si acaso) una fotocopia de su DNI en el coche, la mochila que no explotó, en el piso franco... porque así son de despistados los terroristas.

Recuerdo una única imágen del agujero en la pared del Pentágono, presuntamente a consecuencia del impacto de un avión de pasajeros. Un agujero redondo.
Recuerdo las transmisiones de la CNN cuando dos aviones impactaron contra las Torres Gemelas, y un tercer avión fué derribado en vuelo por... dos reactores americanos.

Recuerdo el "Plan Westmoreland" planteado a Kennedy en los años 60 para justificar una invasión a Cuba tras atentados terroristas perpetrados por pilotos cubanos contra edificios emblemáticos estadounidenses. ¿Alguien revisa los expedientes cuando salen del secreto judicial? Pasa mucho tiempo, pero sí, se hace.... y los militares siguen en sus puestos, depurando responsabilidades. Muy humano. Pregunten por Arcadi Oliveres y la Comisión Justicia y Paz, o lean algo sobre "El ciclo del armamento español", lean, leamos mientras exista Internet. ¿Qué puede opinar el niño cuyos miembros son amputados por minas "made in Spain" en países cuyo nombre no sabemos pronunciar, quién es el terrorista?

¿Alguien recuerda el hundimiento del Maine? Los abuelos de nuestros abuelos hablaron del "desastre" de la última colonia... al parecer mucho antes de ganar el mundial de Sudáfrica los españoles fuimos tan machos de hundir un acorazado norteamericano a cabezazos. Y los ratones te traen regalos cuando sustituyes las piezas dentales, es ley de Dios.

terrorist4Para mí no hay Al Quaeda, no hay ISIS, Estado Islámico ni su puta madre. Creo que eso existe, pero son nombres a los que interesadamente se les da bombo y casi todos salieron de las ikastolas de la agencia yanki de turno y de clérigos más forrados que un telepredicador. Hay más locos creyendo que sirven a una causa que causa real. Es el arte de meter el palo en el avispero y esperar la irritación colectiva. La guerra la azuza el que tiene más balas, no el que guarda la última para suicidarse o llevarse a la tumba al hijo de puta (o santo varón) que tenga delante. Si quieren detener el islamismo wahabista que dejen de negociar con los que tienen el dinero. Me gustaría ver un embargo a los Emiratos del Golfo Pérsico. Liderado por Françoise Hollande y el Papa, y llevado a cabo por los Caballeros de Malta, la Legión Extranjera y los chinos presionando por el norte. Y la VI Flota americana tirando salvas, con los soldados coreando a Beyoncé mientras ésta baila a bordo del USS Fuckyoumuslims. Y Putin bebiendo vodka y disparando al aire. ¿Grotesco?

 Y como es debido ser agradecido, agradezco mucho a los poderes vigentes que me dejen expresar esta opinión en un foro público, pues sé que el día que alguien me haga demasiado caso (afortunadamente estoy libre de tal mal) mi opinión será secuestrada bajo la acusación de terrorismo. O seré un loco como Willy Toledo, Anguita (no quiera el Destino que me arrebaten a mi hijo), Rafael Amor, Nicola Tesla, Alan Turing, el señor que lleva 20 años denunciando el fraude en los contadores eléctricos, las madres de la Plaza de Mayo o los que se reunían cada mes a recordar el accidente del Metro de Valencia o el de Santiago.

Todos terroristas. Hail, Sistem!!!

Y esta perra también es terrorista...

terrorist6

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Mohamed Atta Spirit

    Fucking little terrorist dog for, she have not fleas, but the owner have fleas like elephant in the balls.

  • Invitado - La del collar de perlas

    Je suis terrorist et quelque chose tu veux, mon prophète

  • Invitado - José Manuel Mercado Navas

    Hay tecnología (incluso armamentística) para arreglar el planeta en una generación. ¿Por qué no se acomete tal desafío? Considerados desde el Universo, los Humanos somos esos seres codiciosos y estúpidos empeñados en emporcar su hogar haciendo y haciéndose la vida imposible. Es un ridículo interestelar espantoso. Vienen a echar un vistazo, comprueban que no somos de fiar y se van echando pestes. Me refiero a los Marcianos, claro.

    de Getafe, Madrid, Spain
  • Invitado - William

    Pobres marcianos, mejor que sigan enterrados... yo pienso que cualquier civilización extraterrestre que nos observase nos vería como a niños jugando con fusiles, y no se si lo harían con más pena o con más guasa...

lanochemasoscura