tilla

En to el medio

LLevo prisa. Joder, qué puta prisa llevo, y aquí la puta caravana de lentos delante, nada más que dando la barrila. Parece que no tengan sangre, van pisando huevos los hijos de puta... Estoy un poco cansado de los acarajotaos que inundan las aceras de la urbe, las carreteras, los ascensores, las colas... ¿es que no quieren llegar a su puta casa? ¿Habría que ponerles letreros luminosos anunciando el burdel, para que no se quedasen dudando en medio de las intersecciones? ¿Por qué allí donde hay un estrechamiento del camino, un nudo, un área delimitada, el ser humano decide pararse y molestar, o directamente, dar por culo? ¿Es una herencia genética de nuestros ancestros primates? ¿Es tal la necesidad de contacto físico que arrastramos como para arriesgarnos  diariamente a recibir una hostia por ponernos en medio?

prisa2De verdad, no se cómo no nos matamos los  unos a los otros solo por la enajenación mental transitoria que nos invade cuando vemos un sitio en todo el medio y nos invade ese ansia irrefrenable de ocuparlo. ¿No te das cuenta que por ahí pasa la gente? ¿No tendrás sitios para aposentar tu feo culo, que en todo el puto paso  de la gente?  Y la manía de ir tres y ocupar toda la acera... parecen recortables de esos que hacen los niños doblando papeles que luego salen muñequitos unidos de la mano a todo lo largo... solo que yo cogía un hacha y cortaba por lo sano (o por lo enfermo, ya me dirán si andaban constipados  o lo que sea), a ver, puede que me esté pasando en lo de las muertes y las mutilaciones, pero, ¿en serio no os jode cuando por más que quieres pasar nuestos prójimos se empeñan en quedarse en medio sosteniendo una animada conversación sobre "nada en absoluto"', o sea, "nada en absoluto"? ¿No os entran ganas de intervenir en la conversación diciendo: "claro, claro, pero no pasa nada, vamos a morir de inmediato arrollados por la turba humana que se precipita sobre el único baldosín transitable que estamos ocupando" y tal y tal? No se, últimamente mis amigos me dicen que veo todo como si fuese en mi contra. Ya no son mis amigos. No digo "en mi contra", ojalá fuese algo que me pasase solo a mí, podría ser el "mártir" de  los encontronazos, pero veo a mucha gente que sufre este síndrome de que se le paren delante y no dejen pasar. Es algo que se sufre en silencio, desarrollando unas caderas de driblador que evitan el encontronazo en el último segundo, pasear por la ciudad parece un slalom en el que no se pueden tocar las banderas so pena de encontrar pelea. Yo ya saco los codos a relucir, cuando veo que empiezan a formar tapón acelero y abro las "alas", a ver si con suerte cerceno alguna cabecita hueca. O salto alguna dentadura postiza, que la mayoría de veces son abuelos y abuelas que se encuentran a la vecina y se lían de palique... ¿dónde? Acertásteis, en todo el puto medio de la acera. ¡Si están al lado de casa, señora, invite a su vecina a un cafelito y ya charlan todo lo que quieran sin dar por culo a los demás! ¡Que no nos importa su vida y en cambio queremos llegar a donde sea que vayamos, joder!

La gente se para en medio y yo siempre camino rápido. Me imagino blandiendo una katana y cortándoles por la mitad a tal velocidad que para cuando el torso se deslice hasta el suelo yo ya esté a dos manzanas de distancia. En cambio, me aparto, espero, sonrío como un gato zalamero y acumulo un poco más de rabia.


Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Anyta Dynamita

    Por no hablat por los que se pasean por las vias públicas como si fuera un campo de amapolas ¿Para qué están los pasos de peatones? . Pero incluso caminando por los pasos de cebra se lo toman con calma exquisita, como si estuvieran aprendiendo a bailar el minué.
    Yo tambien soy fan de las katanas pero por no terminar en chirona les pido educadamente que me dejen pasar.

    de Pinto, Madrid, Spain
  • Invitado - William

    Un día reventaremos de pura rabia contenida... lo peor es que lo haremos en to el medio de la acera...

lanochemasoscura