tilla

Resaca electoral

Adiós, subcomandante. Bienvenido, Galeano. Debacle electoral. Crisis política. Ya no te quiero como antes. Hay ya más móviles que personas. Qué barbaridad. Le tengo que decir algo. Ronaldo se ha montado un trío con Coentrao y Marine Le Pen. Al Madrid le ha subido una décima la fiebre. Comamos. En Donetsk se juega sin espinilleras. Los venezolanos se comen a los niños. Me estás poniendo un poquito así. Shevernatze. Sor Cristina canta a Bon Jovi. Oh, yeah. ¿Hay alguien por ahí? Me abandono a la desidia. Los Rolling actúan de nuevo. Nadie se ha llevado el bote de la Liga ni el rosco de Pasapalabra desde que gobierna Rajoy. Ahora caigo.

Mi estómago ruge de dolor una vez más. Me acurruco junto a la roca que es mi casa desde hace dos años. No se divisa esperanza desde la cima del Gurugú. ¿Quieres que haga la cola por tí? Son cincuenta pavos. ¿Podemos? A lo mejor no queremos. ¿No te parece que estás sacando las cosas un poco de quicio? He visto pasar a los Mossos con la oreja de un ciclista. Su Director General dimite cuando la multitud quema la grúa que estaba derribando Can Vies, 20 años de ocupación pacífica. Querido Stephen Hawking...

resaca2El Conde Dooku aka. Saruman aka. Drácula toca heavy metal inspirado en Don Quijote. Ahora los molinos salen baratos. Todos los reunidos asienten. Las eléctricas asienten. El Papa Francisco también asiente. Los curas podrán casarse, siempre y cuando lo hagan con otros curas. Losantos critica la barriga de Cañete. Lomana critica la mansión de Cañete. Cañete critica que no traigan más centollos a la mesa. Resaca electoral. Las papeletas de Bildu, Podemos, PCPE, PACMA, Escaños en Blanco y Equo "desaparecen" de muchas mesas durante la jornada electoral. Hay más miedo que vergüenza.
¿Quién se jode más, un abstencionista o el que vota al partido que no gana? Cada uno se consuela como quiere. La abstención sigue en cabeza con un holgado casi 60 por ciento.

Carlos y Carmen tendrán que ir a la cárcel. Su delito fue estar en el piquete informativo de la última huelga general, en marzo de 2012. Tres años y un día para cada uno. La Audiencia Provincial de Granada ratifica la sentencia, además de la multa de 3655 euros. Se me ponen los pelos como escarpias. A los jueces todavía les huelen los dedos a centollo.

Los supervivientes suelen ser los especialistas en correr. Plantar cara se paga. Todo el mundo lo sabe. Pero hasta la supervivencia esquiva termina por echar raíces. Empieza como una pequeña semilla bajo toneladas de tierra, luchando por elevar su tallo hasta la superficie. No se detiene hasta conseguirlo. Yosingcrasian. Suelen beber de estos caños. Un profesor vale más que Neymar, por muchos rayos gamma que exploten en Andrómeda. Ya han salido las flores. Ver a cientos de indígenas en el techo del Congreso brasileño lanzando flechas a la policía vale más que ver el Mundial.

Productos Hijoputa patrocina este espacio.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

lanochemasoscura