ulises 2

Aprendiendo a follar

follar1

Responde al siguiente cuestionario de manera sexual y sabrás de qué tipo eres…

1) Lo que más te gusta de estar con otra persona es…

a) Admirar su belleza o atributos sexuales.
b) Saber de esa persona.
c) Desear su boca.
d) Cogerle las manos.
e) Oler sus partes más íntimas o la sutil fragancia que lleva puesta.
f) Que sea una relación furtiva y con misterio.

2) Una relación excitante la definirías como…

a) el juego de poder de quien conquista a quien.
b) un tercero como fantasía sexual en la pareja.
c) ves los atributos sexuales de alguien en el vestuario.
d) te dicen una guarrería al oído que te pone.
e) un orgasmo multisensorial de todo tu cuerpo.

3) Lo mejor de la relación sexual es cuando…

a) Me desinhibo y un chorro de energía y placer recorre mi cuerpo.
b) Veo que la otra persona está gozando al máximo.
c) Jadeo al mismo tiempo que la otra persona y nos corremos a la vez.

4) Planeo la relación sexual como que…

a) La otra persona no intenta quedarse y prolongar una situación sexual que ya ha terminado.
b) No solo empieza y termina, sino que hay preámbulos y poscoito.
c) la otra persona se lo pase tan bien como yo o mejor.


follar2RESPUESTAS AL TEST:

1.-

a) Eres visual en el sexo y la estética explícita de los órganos sexuales o la vestimenta y el fetichismo te pueden atraer.

b) Que te regalen el oído, el uso de palabrotas, o te conquisten a través de las palabras capaces de crear sueños e ideas son tu punto débil.

c) Centras una parte del sexo en la necesidad oral y de comunicación con todo lo relacionado con la boca, y los fluidos corporales de ambos. Los besos son muy importantes para ti y la relación de pareja ideal.

d) Eres alguien muy táctil y sensual, te encanta que te toquen, te soben, te hagan cosquillas y en general toda la sensualidad física te transporta y te hace llegar al climax. A veces ciertas texturas son lo que encienden la llama, pero cuidado, si lo que necesitas es un componente agresivo para aumentar tu excitación en este punto.

e) El mundo químico, que no entiendes muy bien, tiene especial preferencia en tus percepciones. Tienes probablemente una parte de autocastigo o culpa respecto al sexo y por ello el secuestro químico y los tabúes te sirven como excusa para alcanzar el morbo último que te hace entrar en trance sexual mental.

f) Necesitas algo más que una percepción sensorial, quizá un drama, o una aventura, la sensación de sentirte con ilusión. Tu cerebro y la estimulación interna son lo que te mueve.

2.-

a) Te gustan los juegos mentales y las situaciones no reduccionistas y sin falta de fantasía. Crees que el sexo es algo más que la penetración sexual o unas simples prácticas sexuales. Lo realmente importante es montar escenas o situaciones que te hagan vibrar independientemente de lo que se haga física y sexualmente.

b) Las fantasías sexuales con terceras personas, o incluso orgías, son el terreno que te erotiza. La razón principal, es que no sabes que puede llegar a ocurrir. Y multiplicar las sensaciones que puedas tener por cada uno de los individuos que participen. El sexo nunca volverá a ser aburrido. Si a eso le añades algo más que sexo en varias relaciones sentimentales a la vez, entonces tendrás una vida de altibajos emocionales, algo parecido a hacer surf.

c) Lo que buscas es algo parecido al voyerismo, pero además con entornos poco cotidianos. Las situaciones donde no controlas lo que puede pasar son lo que aumentan tu adrenalina hasta límites insospechados. Te puede atraer el sexo peligroso o provocar a personas creando situaciones sexuales tensas o de riesgo de que te pillen. El exhibicionismo puede ser tu vehículo vital.

d) La sorpresa hace que el nivel de intensidad suba por un momento al máximo con la provocación. Pero al mismo tiempo desciende y pasa con igual rapidez. Por ello, este tipo de personas necesita repetir muchas veces conductas sexuales públicas que provoquen horror y espanto al mismo tiempo que morbo y curiosidad.

e) Lo sensorial es lo tuyo, y probablemente todo lo anterior de esta pregunta no vaya contigo o te haga sentir descolocado. Buscas un sexo sencillo y pausado, lleno de cariño y carantoñas. Sin demasiadas complicaciones mentales. Puramente el acto sexual que te descarga y relaja.

3.-

a) Tu sexualidad te domina mentalmente, vives la sexualidad hacia dentro, y te cuesta concentrarte en el acto sexual, buscando básicamente una pulsión instintiva que te provoca orgasmos y placeres inconmensurables.

b) Tu búsqueda sexual está en un equilibrio entre tu persona y tu placer y el placer de la otra persona. Tienes capacidad para alcanzar el orgasmo casi cuando quieres, lo mismo lo retrasas que lo adelantas, e intentas que todo se armonice en la relación sexual.

c) Tu necesidad de que la otra persona se sienta satisfecha sexualmente es más importante que tu propia sexualidad, así que te preocupas por sincronizar tus esfuerzos en aquella persona que tienes delante, en algunos casos te olvidas de ti, lo que te puede llevar a que no alcances el orgasmo. Pero es un pequeño sacrificio para que la otra persona se sienta totalmente a gusto contigo y tengas aceptación. Quizá finjas el orgasmo alguna vez. ¿Pero es no es malo si conservas la pareja, no?

4.-

a) Tiendes a tener un sexo egoísta, no te preocupa lo que la otra persona sienta. En el fondo eres de la opinión de que cada uno es el artífice de sus propios orgasmos. Pero quizá no todas las parejas sean compatibles contigo si no das algo a cambio. Lo más probable es que no te hayas dado ni cuenta de que los demás no son como tú… o quizá sí, y juegas con ello.

follar3b) Te preocupas porque la relación sea completa para ambos, es más, probablemente te apetezca construir algo más que una relación sexual, y sea algo más sentimental o sensual. El sexo está bien, pero además se pueden hacer amistades y socializarse, así que tu lema es quedar bien y repetir tantas veces se pueda, pero siempre con buen rollo.

c) Tu necesidad de ser aceptado, te lleva a un altruismo exagerado, donde para ti lo importante es construir un lazo afectivo además de sexual. Eso te lleva a controlar el entorno para que no haya fallos, olvidándote de tu persona. Quizá la persona más importante. Es probable que tú autoestima no sea lo suficientemente alta. Deberías valorarte más.

Autocontrol interno y experiencial.

Algunas personas se sienten secuestradas por sus pulsiones sexuales y según sea su nivel de excitación se abandonan sexualmente, quedando en manos de individuos más controladores de su entorno y con mayor nivel de autocontrol.

Hacia dentro --------------------------Neutral--------------------- Hacia fuera
(Su propio sexo le domina)        (Equilibrado)            (Preocupado por si lo hará bien)

Lo que buscamos y lo que somos doble cursus: El tipo de relación sexual con la pareja.

Cada persona es de una manera determinada, algunos son egoístas y otro demasiado altruistas. Estos polos opuestos pueden funcionar bien juntos, pues uno peca de seguridad y otro de inseguridad. Así que uno guía y el otro es guiado, dicho de otro modo.

Pero no siempre funcionarán las uniones de unos individuos con otros. Es probable que alguien comunicador, se dé cuenta, de que un individuo egoísta no le satisface nunca, o que de alguien altruista haya que estar tirando siempre en la toma de decisiones sexuales y resulte aburrido.

También es probable que dos individuos egoístas sexuales no encajen debido a la lucha de poder que se establece donde cada uno va a su placer. O que dos individuos altruistas no sean capaces de elegir cual es la opción que verdaderamente le satisface al otro.

Por todo ello convendría darse cuenta de quien se tiene al lado para saber si la compatibilidad es posible o la relación durará un periodo más o menos breve y además será infructuoso.

Egoísta --------------------------------Comunicador---------------------------------------Altruista
(No piensa en el otro)    (Balance entre interés y compartir)   (Más preocupado por el otro)


follar4Tipos de placer en la sexualidad:

El placer en la sexualidad se muestra normalmente en ámbitos perceptivos diversos y complementarios. Probablemente tendremos algunos sentidos predominantes que nos erotizan más de lo normal. Y a nuestros compañeros sexuales también. Así encontrar e identificar personas que tengan sentidos parecidos a los nuestros puede aumentar la capacidad de disfrute sexual.



Táctil y sensorial.
Táctil transferido, con texturas y sensaciones diferentes a la piel.
Agresivo-Doloroso. (Hacen del dolor una vía para aumentar el ritmo cardiaco y la adrenalina y suelen pensar que en la otra persona causa el mismo efecto, así que infligen dolor)



Fluidos-Gustativo Bucal. (Muy Orales, pero también usan los líquidos corporales y no corporales, así como su lengua que le proporciona todo el placer)



Verbal, auditivo.
(Un lenguaje cerdo y guarro o excesivamente pasteloso y cursi, hace que aumente su excitación sexual. Así como también saber que la otra persona posee bienes, éxitos o es pobre y desdichada)



Olfativo químico.
Sucio: mental o físicamente. (Autocastigo)

(La persona se siente culpable por su propia sexualidad, y ve el sexo como algo sucio y depravado que al mismo tiempo le proporciona morbo y emoción, pero se acusa por sus actos reprochables)



Visual -Estético- fetichista – Transferido o simbólico.
Visual -Nudista –Órganos sexuales grandes –Explícito.

(La vista es un potente afrodisíaco que altera sus sensaciones internas, bien sea por los órganos sexuales explícitos de las otras personas o en el sentido fetichista, la representación simbólica y soslayada de los órganos sexuales en un objeto o prenda. Lo bueno y lo malo  de esta forma fetichista es que cualquier persona que lleve el objeto será objeto de deseo también independientemente de su belleza externa).


follar5- El entorno social:

La manera de actuar sexual de determinados individuos influye y lo que piensan, incluso más a veces que la percepción externa. Lo que opinen o expresen cala más que sus percepciones primarias. Las opiniones o expresiones reflejadas en los individuos y ellos mismos son lo que internamente provocan la excitación sexual y mental.

- El entorno particular:

En algunos casos, el erotismo pasa por la intelectualidad mental, la excitación del cerebro creando situaciones retorcidas, fantásticas o dramáticas que dan originalidad y diversidad al acto sexual cotidiano, que en sí, es siempre repetido y sin variación. En una palabra, aburrido.



Abrupto-sorpresivo-Exhibicionista. (Descolocar a terceros, pasar de vueltas la situación)
Peligros. Entornos. Voyerista. (No saber lo que puede llegar a ocurrir)



Múltiple incontrolable. Con otras personas. (Búsqueda de una sensación de abandono sin saber lo que puede o no pasar debido al número).



Mental-Psicológico. Juegos mentales, fantasías eróticas, retorcidos psicológicos o dramáticos.


follar6COMPATIBILIDAD Y ATRACCIÓN

Una vez conocidas cuales son las pulsiones sexuales que más alimentan a la persona, deberíamos pasar al segundo planteamiento.

¿Cómo atraer a determinadas personas y seducirlas conociendo sus pulsiones sexuales que más la excitan?

La respuesta es sencilla, saber cuáles son sus sentidos predominantes y en que centran sus pulsiones sexuales. A través de eso, sabremos como excitar y provocar el morbo de nuestras parejas.

Por otro lado, deberíamos saber el índice de compatibilidad que tenemos con aquellas personas que nos relacionemos, pues si los sentidos y las pulsiones sexuales son muy diferentes o las personas no son complementarias en su capacidad de dar y recibir placer, probablemente la relación sexual no funcione en absoluto.

ESQUEMA PARA DIBUJAR Y UNIR LAS PULSIONES DE AMBAS PERSONAS EN LA PAREJA.

1.- Una con una línea roja los diferentes vértices que toca usted en sus pulsiones sexuales, y con una línea verde las pulsiones sexuales de su pareja.

2.- Vea el número de coincidencias que tienen y verán gráficamente su compatibilidad sexual.

3.- En algunos casos los vértices no serán coincidentes, pero si quedan cerca sus vértices de los de la otra persona, probablemente puedan llegar a entenderse.

4.- Si alguno de los dos cuenta con el mental-Psicológico es como si ese al menos fuera coincidente con todos los vértices que la otra persona tenga.

5.- Si los vértices no son nada coincidentes, la relación será complicada e insatisfactoria probablemente. ¡Pero no se desanime! Puede aprender mucho sobre sexo.follar8

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura