ulises 2
  • Home
  • Noctámbulos
  • Ulises 6ïé
  • A Freaky Way
  • El Fabricante de Tiempo / El Tiempo de cada Uno

El Fabricante de Tiempo / El Tiempo de cada Uno

El fabricante de tiempo

El Fabricante del Tiempo

El fabricante de tiempo se trata de alguien que nos hace tiempo a cada uno de nosotros, a cada cosa, a cada lugar, a cada espacio, luego se lo llevamos lleno de anécdotas, experiencias y puntos de vista.

Él los coge todos y hace una cajita de música con una manivela que sirve para darle cuerda. De vez en cuando, nos hace sonar a todos juntos a la vez.

Mientras suena, el fabricante duerme un rato, y sueña con nuestras historias mientras oye la música.

separador


El Tiempo de cada uno

El tiempo, ese inerte compañero que nos acompaña, y no nos permite retroceder con él ni adelantarnos más que al paso que nos lleva.

Uno, dos, tres, me duermo, ahora sueño. Sueño que el tiempo pasa de forma diferente y ya es de día y ya es de noche.

Y pienso en ese intenso segundo, y en ese fugaz momento que se me ha escapado de entre las manos y se ha convertido o quizá ya era ese eterno momento, que no me deja vivir como debería ser. Me atormenta un instante en otro, un infinito inalcanzable para mi mente.

¡De pronto! Hallé la respuesta. Una foto, una película, me permitieron capturar a mi amigo, o al que fue mi amigo, porque ahora es solo una ventana al pasado, que me evoca recuerdos.

Y consumo tiempo para ver tiempo, y mi pensamiento recuerda y olvida el presente para mirar, y para sentir, y para soñar con lo que fue un instante de tiempo, mi propio tiempo.

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura