ulises 2

Matar al inventor del aspirador

aspirador1

Al que inventó el aspirador… ¡¡¡¡Habría que matarlo!!!!

¿Se han parado a pensar la cantidad de tareas que nos tocan ahora por todos esos inventos de la humanidad que lo único que hacen es esclavizarnos a la casa?

El aspirador es un gran ejemplo…

Yo antes me libraba de pasar el aspirador. ¿Por qué? ¡¡¡¡Pues porque no existía!!!!

Ahora mi pareja me ha asignado esta tarea y uno queda resignado a hacerla. Antes no era una tarea del hogar, así que se tenía más tiempo libre. Ahora, ahora!, te toca a ti pasar el aspirador! ¿No están de acuerdo conmigo que es un mal invento?

Un invento = a una tarea.

Aspirador = 1 tarea.aspirador4

Lavavajillas = 1 tarea.

La plancha = 1 tarea de lo peor. ¡Pudiendo llevar las camisas arrugadas! como decía ¡Adolfo Domínguez! “La arruga es bella” ¿Habrá quien las planche?

El mantel, los platos, los tenedores, etc. = 1 tarea.

¡Claro, entiéndanme! Son tareas asignables que antes no lo eran. ¡¡Todo por el puto invento!!

La cama! = 1 tarea. ¿Pero es que también hay que hacerla? ¡¡Si luego se deshace de nuevo al acostarse!! No entiendo semejante pérdida de tiempo. Deberíamos ponernos todos de acuerdo para que nadie la hiciera y así no habría ese convencionalismo de que todo debe de estar en su sitio.

Llegaría alguien a tu casa… Hola buenas, oh! ¿Tienes la cama hecha? ¡Pero si eso ya no se lleva! ¡Ya no está de moda hacerla!

Y una tarea menos.

aspirador5Ahora han inventado, ¿no sé si lo han visto? Un plumero que gira para quitar el polvo de los diferentes sitios con electricidad estática, y además gira sobre sí mismo. Y mi pareja me dice… coge el chisme quita polvo y ¡ten cuidado no lo extiendas todo por ahí! ¡Otra maldita tarea!

Lo que a mí de verdad me gusta son los inventores con cabeza, no los inventores de fregonas y cosas así, por muy españoles que sean. ¿Quién? Y digo ¿Qué hombre con un poco de seso en la cabeza se le ocurriría inventar algo para facilitar las tareas del hogar? ¡Que hasta un tonto las puede realizar! ¡Por Dios! ¡Que luego nos toca a todos los maridos! ¡No inventen más chismes! ¡Hombres de Dios!, ¡Cabecitas locas!

Lavadora = 1 tarea. Menos mal que en este caso el tío se arrepintió a tiempo y la hizo lo suficientemente complicada de programar que hasta hace falta un manual de primeros auxilios para manejarla. ¡Algunos nos libramos por ser demasiado difícil de poner!

Un inventor con cabeza, fue el que inventó el teléfono. Ese tío sí que sabía. Nos hizo la vida mucho más fácil. ¿Ahora tú sabes la cantidad de paseos que te ahorras?

¿Qué me dicen de la silla? Inventos para la comodidad de uno. Y luego se optimizan y se crea ¡el sofá! Que además… ¡NO TIENE SÁBANAS! ¡Puto crack!

aspirador6Inventos como la televisión que te ahorran leer el periódico y estar enterado de todo! Por si fuera poco, te permiten decir… espera ahora no puedo pasar la aspiradora, estoy enterándome de algo realmente fundamental para la vida política de este país… Y resulta que es un nuevo invento que sustituirá a los maridos en las tareas del hogar. Un ROBOT que lo hace todo y te quita las tareas de los inventitos de los cojones.

Eso sí que son inventores ¡Wenos!

Les puedo citar muchos… la silla de ruedas automotriz. ¡El coche! Que ya no hay que volver a caminar a los sitios gracias a él. O si quieren una moto. Pero por favor! ¡NO INVENTEN LA BICICLETA! Eso no. Eso no se hace. ¿No lo entienden? ¡Para qué coño vale una bici!

Imaginen la escena… Fin de semana… llega tu pareja y te dice: “Cari, ¿te apetece venir conmigo a pasear por el parque en bici?, así me ahorro la hora de gimnasio.” Y tú… ¡puto pringao! ¡La has jodido! ¡A quien se le ocurre comprar una bici! Ahora te toca hacer deporte a ti porque ella no va a ir sola. ¡Y TU NO QUIERES MOVERTE DEL SOFA! Joder, si están poniendo el tour de Francia en la tele! Ya corren ellos por ti... ¡Y les pagan por hacerlo! A ti no solo no te van a pagar sino que si te niegas, esta noche no follas, y quizá en una semana tampoco.

Claro que no hay mal que por bien no venga, porque a ciertas edades cualquiera.

aspirador8Y hablando de sexo…. ¿Saben un invento que es la hostia? ¡El condón! Ese tío sí que sabía lo que se hacía. Pensó algo para NO TRAER NIÑOS = MUCHISMAS TAREAS, al mundo. ¿No es un Dios? ¿No es un Dios entre Dioses de los maridos pillados por los huevos? Y además con el estás seguro de que no va a haber embarazo, no como con la píldora que no te puedes fiar.

El que inventó internet, también sabía mucho. Ahora te puedes ahorrar el ir al supermercado y las putas colas, ya que puedes comprar por internet y te lo llevan a casa, incluso con descuentos online que no puedes encontrar en las tiendas. ¿Acaso no es un chollo? Y por si fuera poco, puedes memorizar la compra y solo tienes que cambiar un par de productos como mucho la próxima vez que entras a realizarla. Un par de “clicks” y listo. Enviar petición y te lo sirven con todo ánimo dando de trabajar a muchas personas.

Aún falta que inventen el teletrabajo, para no tener que moverse del sofá. Pero lo curioso, es que hay empresas muy avispadas que ya han empezado a solucionar esto. ¡Se ahorran la oficina y las infraestructuras en general y el trabajo se hace igualmente! ¡Plantean un futuro ideal para millones de personas! Conciliando la vida laboral con la vida familiar, ¡el que la quiera!, siempre hay masocas, ya me entienden.

aspirador2Ya sé lo que me van a decir, que las tareas están ahí y que las casas hay que limpiarlas. Pero es que se inventaron los platos de papel, una navajita multiusos con la que nunca me volvieron a hacer falta cubiertos, la ropa barata, y lo que es más importante, el nivel de exigencia de cada uno respecto de su entorno y el punto Cromagnon que tanto gusta al sexo contrario.

El Consolador/Vibrador, ese sí que es el invento definitivo… Sustituye al marido en la última de las tareas tediosas que nadie más podría hacer en principio. Ahora ya ni eso. Un simple botón y la vibración se transmite creando inmensos flujos de placer que se expanden por el cuerpo, llevándote al nirvana. ¡VAMOS ESO DICEN! ¡YO NO LO SE! Pero después de no tener ninguna tarea, he conseguido tener mucho tiempo para pensar en esto.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Anyta Dynamita

    El mejor, internet... por encima del vibrador. Yo es que soy muy gafapasta, qué se le va a hacer...

lanochemasoscura