lordpink

Cómo no ser gay siendo gay

nosergay1

Vamos a ver...
esto es imposible pero hay ciertas cosas que puedes hacer para arruinarte la vida.

Primero te tienes que autoengañar, es decir, repítete una y otra vez... yo no soy gay, yo no soy gay, así hasta que te autoconvenzas de ello.
¿Que no lo has conseguido? Pues claro mariquita. Es que eres GAY!
Pero no te preocupes que aun te queda el segundo paso...

nosergay5Ámbito social:
Primero buscas amigos heterosexuales que te digan lo buenas que están las personas del sexo opuesto, después, les haces caso, y te fuerzas mentalmente.

Yo soy John Wayne y no Barbra Streisand, yo soy John Wayne y no Barbra Streisand, yo soy Jhon Wayne y no Barbra Streisand, y después golpeas 3 veces tus zapatos de rubies!!!

Entonces estarás en Oz, y despertarás en un múndo mágico heterosexual!

Una vez que estés "Somewhere over the rainbow", vas a ver al mago para que te convierta en heterosexual. O en tu defecto una maga, y te casas con ella. BINGO! ahora estas armarizado socialmente! Ya lo estás consiguiendo!
Y de paso vas arruinando las vidas que te rodean...

Veamos...siguiente paso, vamos a meter gente en el armario, que así la fiesta continua!!!

nosergay6Empezamos por meter a los PADRES, para que no vean ni torta de tú verdadera vida. Es lo mejor, así conocerán a su hijo realmente. No sea que se lleven una desilusión y tengan que MADURARLO! Que ya son muy mayores y no saben nada de la vida, mejor los sobreprotegemos como hacen ellos con sus hijos. Enfrentarse a la vida no conviene a ninguna edad. Es mejor tener un hijo MENTIROSO que maricón, te lo digo yo!

Ahora vamos a por los hermanos, los primos y el resto de la familia! Imagina!! Si se enterasen, se lo podrían contar a... joder! si ya lo saben todos! ¿Y ahora qué hacemos? Bueno, seríamos el maricón de la familia, y nosotros no tenemos huevos para afrontar eso! pero si tenemos huevos para hacernos pasar por machirulos heterosexuales. ¡¡¡Menos mal que somos valientes!!! Uff.

nosergay4Vale, ahora a quien le toca...?

Los amigos!

Se van a enterar!!! o mejor dicho... mejor que no se enteren, no sea que los perdamos! claro, hay que darse cuenta de que como son amigos verdaderos podríamos perder demasiado si después de enterarse de que somos gays, nos dejan tirados al primer problema que encontremos en nuestra amistad. Además podríais hacer otros!

Incluso podríais llegar a hacer amigos gays que os comprendan, o amigos heterosexuales que os comprendan también... y eso sería muy malo!!! ¿O no?

Como no estamos dejando títere con cabeza, y ya nos hemos casado; el siguiente punto es...

Engaño a mi mujer con hombres, y de paso tengo unos cuantos hijos e hijas que nunca se enterarán de "QUIÉN" o mejor debería decir "QUÉ" es su padre.

nosergay2¿No os sentís más cerca de Frankestein o del doctor Jekyll y Mister Hyde?

Un hijo nunca entendería que su padre se ha autoengañado durante tantos años, en eso tenéis razón.

Pensarían... mi padre es un... gilipollas, ¿por qué se miente a sí mismo y de paso nos miente a los demás!
Realmente tendrían todo el derecho de echárnoslo en cara.

Además de lo que pensarían en el instituto si se enterasen de que su padre es maricón.

Y claro se van a enterar todos, ¿no? de eso se encargaría ya su madre y pondría a nuestro hijo o hija en un verdadero apuro. (Creo que no está en el código de las madres contarlo para fastidiar a los hijos, aunque hay de todo). Y si encima le contáis a vuestros hijos de primera mano lo que pasa, os odiarán para siempre, ¿y sabéis por qué? Por haber engañado a su madre, no a ellos.

Vale, vale, me estoy pasando!!! Pido perdón.

Ya sé que preferís llegar a los 65 o más años teniendo una verdadera mentira por vida!

nosergay8¿Porque habríamos de ser felices si podemos autoengañarnos y tener una vida de encuentros en la tercera fase?

Al fin y al cabo es lo que se espera de nosotros!!! Somos hijos, esposos y padres ejemplares!!! Todo está muuuuuuuy bien, excepto porque para nosotros NO somos personas ejemplares. Pero eso a quien le importa!!! ... Nosotros somos los menos importantes en este caso, ya que es solo nuestra vida de la cual somos los protagonistas principales.

MACHOOOO!, mejor dicho MARIQUITAAA! más vale que te empieces a sincerar. Si te contaras todas estas trolas que vas contando por ahí a ti mismo, creo que dejarías de ser tu mejor amigo!!! Por cierto!!!, también se puede ser gay y no tener pluma, está permitido.

La pluma es solo algo de GLAMOUR, no hay porque ponerse así!
¡¡¡Pero lo que es imperdonable es quitarse además de la pluma la inteligencia!!!

Solo un consejo, esperad a contárselo a los enemigos, primero haceos con muchos y buenos amigos, incluso gays.

Ah! y si alguien necesita ayuda y consejo, creo que hay un par de organizaciones gays que te permiten incluso hablar con ellos.

Bueno, vale!!! no son un par, hay más de 30 organizaciones de gays y lesbianas!!!

Qué queréis que os diga!!!??? Es que hemos avanzado un montón desde que salí del armario jolín! ;-)

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura