lordpink

Navidades con glamour

navidades1

Llegado el momento de las navidades, chic@s el momento más barroco del año!!!

Tenéis que pensar en todo, el traje que os vais a poner, que corbata, que tacones, que fiesta, cuantos invitados, y muchos más detalles.

navidades2Lo primero es adornar la casa. Para ello es fundamental, ser muy mariquita, y cambiar cosas nuevas en la decoración cada año. No os conforméis con poner los mismos adornos del año anterior. Sed originales. ¡Buscad por mercadillos, pavonearos! Podéis encontrar más que adornos para vuestra casa en lugares de decoración, ya me entendéis.

Un centro de mesa diferente, y unas cuantas velas no son muy caros para dar un cambio radical a la navidad de este año. Siempre hay adornos que podéis reutilizar de otros años pero con una simple elección de colores, podréis ir combinando cada año toda la gama del arcoíris.

Un año azules y plata, otro, dorado y rojo, o un atrevido verdes y violetas intensos, así iréis consiguiendo un almacén sencillo de objetos básicos combinables y ser la envidia de tod@s, pero sobretodo la referencia, para que los demás hablen bien de vosotros y quieran estar en vuestro halo tradicional pero al mismo tiempo contemporáneo y actual. No os olvidéis de poner esencias y olores agradables en vuestra casa, y ambiente musical. Debéis motivaros personalmente para disfrutar plenamente de estas fiestas y que no se vuelvan en vuestra contra.

En el caso de los gays, estos días suelen ser un poco peculiares. Muchas veces las relaciones con la familia no son del todo agradables, o más bien escasas. Son conservadurismos que no encajan mucho con nuestra forma de vida, y a veces más que un disfrute son un engorro o un compromiso.  Aunque claro está, no lo es en todas las ocasiones, hay excepciones. Quizá solo un 10% disfrute plenamente de estos encuentros familiares.

navidades3Lo ideal, es hacer un grupo de amig@s y juntarse para celebrar diversas fiestas, tanto la noche buena como la navidad. ¡Y por supuesto, nuestra principal fiesta, la noche vieja!

En el caso de los que estén casados y metidos en el armario, ya sabéis que suelen tener hijos y les corresponde cumplir, así que no contéis con ellos demasiado en vuestra lista de invitados estos días.

Si lográis haceros con un grupo de navidad, tendréis mucho disfrute y por poco dinero. Además encontraréis que montar el menú y las celebraciones, son de lo más satisfactorio. Repartiendo justamente las tareas y compartiendo varios cafés para prepararlo todo mientras disfrutáis con vuestros encuentros y amistades.

No os quedéis parados, porque uno de los mayores problemas gays es la soledad, no dudéis en comentar y acoger a otros amigos que penséis que lo puedan estar, ya que os lo agradecerán, pero además las cenas serán más entretenidas y diferentes cada año.

Lo fundamental, es empezar a prepararlo para que dé tiempo a reunirlos a todos con antelación, así que hazlo varios meses antes, comentándolo tranquilamente, y sondeando el ambiente. Busca alguien que esté en una situación parecida, y a partir de ahí vais montando el núcleo principal. Os daréis cuenta, de que hay más personas interesadas de las que pensasteis al principio.

Para hacer los acercamientos, tan fácil como invitarlos a tomar un té o un café a tu casa cualquier tarde, e ir pensando entre todos los detalles. El sitio, el menú, el atuendo si es una superfiesta temática, los invitados, la postfiesta, si queréis salir después de marcha, etc. No olvides tener un detalle con ellos y poned unas pastas o un plumcake. ¡¡Que algunas mariquitas sois muy roñosas!!

navidades6Podéis preparar algunas fruslerías de ambiente especial, como conjuros con deseos que quemar para el año nuevo, llevar una pajarita de un determinado color, o actuaciones. Eso dependerá de lo atrevidos que seáis y lo que os conozcáis.

Para aquellos que tienen un alto nivel económico, siempre pueden realizar un viaje a alguna ciudad o embarcarse en algún crucero. No dudéis en cruzar el mapa si tenéis amigos queridos en otro lugar. Debéis moveros si es necesario, pero no os quedéis apalancados y tristes, ¡Chic@s somos gays! ¡No pueden con nosotr@s! Pero os aseguro, que el dinero no hará de vuestras navidades un mundo mejor, lo que si conseguirán las amistades y el petardeo.

Recordad esto, si no encontráis solteros para las fiestas, recurrid a vuestros amig@s gays que estén emparejados o mejor aún casados. Seguro que ellos ya tienen organizado un viaje o una megafiesta. Podéis juntar varias parejas en una casa y convencerles de que para no estar solos algunos de vosotros montéis algo conjunto. Con un poco de sensibilidad que tengan, y de eso nos sobra, aceptarán organizar algo en conjunto que pueda ser divertido.

navidades5De todas formas, si vuestras navidades han sido un asco. No debéis regodearos demasiado en vuestro lodo o mascarillas de belleza de pepinillos. Dentro de muy poco, llega una de los mejores momentos del año que te subirán la auto estima. ¡Las rebajas! Y si es tu caso, no dudes en regalarte modelitos para estar irresistible y encontrar la pareja, que el próximo año hará de tu hogar, un lugar más entrañable y tradicional.

Aprovechad este nuevo año para emprender nuevos sueños y proyectos, cada año que lo hagáis será diferente y único. Tened ilusiones por variar y no estancaros en situaciones rancias y repetitivas. Pues vuestra vida es vuestra y sois los únicos dueños de vuestro destino de fantasía multicolor ¡Pécoras!tratamiento físico y psicológico de los personajes, que me expulsaba de la historia una y otra vez. Se nota que es una película americana, para los americanos, en la que simplemente se ha decidido que las aventuras se desarrollen en un paisaje japonés. No hay nada de malo -pues la creatividad es libre- de mezclar lo que uno quiera. Pero como amante profunda de la cultura nipona me revolvía en el sofá mientras  reconocía atributos occidentalizados y actitudes poco verosímiles en la civilización japonesa.

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura