lordpink

¿Ser o no ser pareja abierta?

abierta1

Eres GAY, y de pronto te planteas...

¿Debería tener una vida heterosexual ideal?

Me explico.

Casa, coche, marido, adopción, asistenta, etc, etc.
Pero empiezas a revisar tus principios y dices, JODER! Si resulta que yo NO SOY HETERO!!!!
Y te replanteas como debería ser tu vida!

Mona... TE VA A DAR UNA CRISIS!!!!
 y aún no lo sabes.
Porque resulta que estas intentando llevar una vida que no te corresponde o quizá sí.

Veamos; si analizamos el asunto con detenimiento y estadística...

abierta21. La mayoría de los gays modernos... no tienen hijos.
2. La mayoría de los gays, no necesitan asistenta!! porque son muy apañados.
3. La mayoría tienen un coche estiloso.
4. ¿La mayoría tienen marido? ¡QUE VA! Rollo, jaleo, ligues, amantes, pareja, amigo etc. Sea lo que fuere, es mucho más transitorio que un marido. Y aunque lo tengan, no es un marido a la ordinaria.
5. ¿Cuantos gays practican la pareja abierta? Y más, si han pasado varios años de relación.
6. En cuanto a la casa, claro! Y mejor decorada de lo que podría parecer desde fuera!
7. Si tenemos en cuenta que un gay suele llegar a soltero a eso de los 60... ¿para qué nos emprendemos en la búsqueda de marido constante?

Si si!, ya sé que me diréis que existen cosas como la necesidad de afecto, formar una pareja, tener equilibrio, la media naranja, etc, etc. ¿Pero sabéis? Eso son tradiciones. He dicho tradiciones!

Lo cual, no es ni bueno ni malo, pero hay un detalle sin importancia que deberíamos tener presente... ¿CUAL ES LA TRADICIÓN GAY?, porque hasta ahora, solo hemos hablado de tradiciones heterosexuales!

Desde mi humilde punto de vista, aun no existe una tradición gay a este sentido, pues la idea del matrimonio gay se ha hecho ostensible en España hace relativamente poco.

Imaginaos en los países que aún no está ni siquiera aprobado.

El hecho de no tener opción a ello, nos hacía luchar por esta causa, pero sin duda ahora que tenemos la elección a la hora de decidir lo que realmente queremos para nuestra vida, tendremos que poner todos los pros y contras en la balanza.

Algunas opciones posibles que ya existen de manera soslayada y que se desarrollan en este ámbito, son:

¿QUIERO SER SOLTERO?
abierta5¿QUIERO AMANTES?
¿QUIERO FOLLAMIGOS*?
¿QUIERO FOLLAMIGOS+AMANTES?
¿QUIERO PAREJA?
¿QUIERO PAREJA+AMANTES?
¿QUIERO PAREJA+FOLLAMIGOS?
¿QUIERO PAREJA+FOLLAMIGOS+AMANTES?
¿QUIERO UNA PAREJA A 3?
¿QUIERO MARIDO?
¿QUIERO MARIDO+AMANTES?
¿QUIERO MARIDO+FOLLAMIGOS?
¿QUIERO MARIDO+FOLLAMIGOS+AMANTES?

abierta6A priori, podría parecer superficial pero como diría Woody Allen.. “Si la cosa funciona”.

*Entiéndase por Follamigo, aquél amante con el que se folla repetitivamente pero discontínuamente en el tiempo y siempre es una opción en la recámara, pero con el que no nos planteamos una relación de pareja ni él tampoco debería planteársela con nosotros, porque así ya está bien. Sinónimos de esta expresión tan mal sonante, son clientes, corderas del rebaño, amigos con derecho a roce de manera discontinua y otras muchas expresiones similares.

La cuestión está a punto de llegar, pues empezamos a plantearnos estas cuestiones, y yo en mi entorno encuentro todo tipo de relaciones posibles, pues al habernos quitado las tradiciones heterosexuales, tenemos una mente más abierta hacia nuevas opciones de vida y posibilidades de equilibrios. Y digo posibilidades, porque todas están bien y ninguna está mal, la cuestión es saber lo que se quiere y luchar por ello.

Quieres ser una solterona empedernida, Perfecto! Es una opción tan buena como las demás. La monogamia no tiene por qué ir contigo! Pero si eres monógamo, genial también! Porque está en tú derecho hacerlo así.

abierta4¿Que necesitas de un chico y una chica a la vez para que tu vida funcione? Estupendo, como si son dos chicos o dos chicas además de ti.

Ha llegado el momento de que todos nos planteemos que las relaciones no están escritas y que la vida se hace cada día. Crear tu propia familia depende de ti. Madres solteras y padres solteros bien venidos! Cuanta más diversidad tengamos, más enriquecida estará nuestra sociedad y más libres y felices seremos todos.

Mi consejo, queridos amig@s , es que seáis siner@s con vosotr@s mism@s y decidáis que tipo de pareja queréis al principio y a cual estaríais dispuestos a llegar con la persona que amáis, pues solo en la VERDAD, se asienta la posibilidad de la estabilidad futura y sin malos rollos con vuestr@ chic@.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Hattori Hanzo

    Este autor tiene que meterle más coito a la cosa, mucho paño caliente pero poco coito hay aquí.

lanochemasoscura