celia

Lo que la vida espera de mí

la-vida
Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Anyta Dynamita

    ¡Totalmente de acuerdo!

  • Invitado - Francis Elmo

    Planté un árbol a mis doce años, y a mis 25, cuando era una hermoso árbol de mango, lo botaron para construir en su lugar. He escrito muchos elogios, tributos memorables de sentimientos y experiencias compartidas con personas amadas que ya han partido. Traje cinco hijos al mundo, y he tratado de hacerlo con humor, amor, honestidad y respeto...el menor de ocho años con muchas preguntas. No le quiero decir que plante, escriba y engendre, como si no hay más, pero es lo MEJOR que yo he hecho. Me parece que es importante dejar huellas antes de morir..espero que también viaje y que le lea a sus hijos. Vivir!

    de Miami, FL, USA
  • Invitado - José Manuel Mercado Navas

    Totalmente de acuerdo con el señor Elmo. Tenemos que ser capaces de trascender y, para ello, no tenemos por qué hacer caso de los dichos pues hay muchos más modos de hacerlo que se resumen en amar y dar sin esperar recibir nada a cambio. Por otro lado, es cierto que a los jóvenes de hoy no se les ha respetado el contrato social y, por ello, demasiadas veces, se han visto obligados a revisar a la baja sus expectativas.

    de Getafe, Madrid, Spain
  • Invitado - Soledad

    Muy bueno sobrina, eres grande!!!!!

    de Cáceres‎, Cáceres, Spain
  • Invitado - Hatori Hanzo

    Cortaré unos cuantos árboles, quemaré unos cuantos libros y fornicaré con condón unos cuantos miles de veces, para compensar todo vuestro empeño, aunque sea un poco.

lanochemasoscura