La patrulla lefa
El azar es una causa. Pero no esperes a que el éxito llegue por casualidad porque podrías no alcanzarlo nunca. El tesón es tu fuerza. Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Responde con total naturalidad. ¿Crees en el amor para siempre? ¿Alguna vez te has metido un dedo en el culo y lo has olido? ¿Cuál es tu superhéroe favorito? Superlefa, porque tiene el poder de convertir en lefa todo lo que toca. Además su cuerpo es todo lefa y nada puede dañarlo porque es como una masa blanca espesa y escurridiza que no querrías tocar y podría dejar preñada a tu hermana. Superlefa una vez fue a bañarse a una piscina y al tirarse la convirtió en lefa. Siete chicas se quedaron preñadas y engendraron siete pequeños lefines. Entonces Marvel decidió hacer doscientas películas sobre La patrulla lefa. Costó diez millones de dólares rodar cada truño de mierda de aquellos, pero gracias a los millones de mierdas que fueron a ver semejante mierda se convirtieron en el bodrio más rentable de la historia del cine.
Con la última palada tapé la cara de Micha. Parecía como si fuese a abrir los ojos antes de quedar enterrada por completo. El agujero no era muy grande teniendo en cuenta todo el trabajo que nos había costado cavarlo. Doce años a nuestro lado. Recuerdo aquel día en que nos mudamos y estaba aterrorizada dentro del transportín. Le dije a mi padre que no la tocara pero quiso acariciarla. Le atravesó la mano con los dientes. No paraba de sangrar. Tuvo que ir a urgencias y le dieron antibióticos. María y yo queríamos un gato. María la eligió de entre aquella docena de gatitos de la camada. Mi abuelo fue quien la sacó de la caja. Era la primera vez que un ser humano tocaba a aquel minúsculo animal. Le mordió con saña hasta hacerlo sangrar. Me encantaba aquella Gata. Yo fui siempre su favorito.
Hoy vengo a contarte algo que te va a cambiar la vida. Eres único en el mundo. Nadie puede compararse a ti. Eres una persona inimitable, única e irrepetible. Eres un caso único entre millones. Eres un ganador y a lo mejor ni siquiera lo sospechas porque tú eres ese único espermatozoide que llegó al óvulo antes que todos los demás. Eres una suma de rasgos y casualidades que jamás volverán a repetirse, eres un puto gilipollas de mierda.
La lotería de Navidad es lo peor que hay. La envidia hecha tradición. Puto Gordo de Navidad de mierda. Solo compramos el décimo por si acaso le toca al vecino, al compañero o quien coño sea. Solo lo compramos no vaya a ser que le toque a ese gilipollas y a nosotros no. Maldigo el planeta Tierra. Maldigo a la niña negra que canta el puto Gordo de Navidad. Maldigo tus huesos. Os maldigo a todos. Lo maldigo todo. Ojalá nunca tus ojos se hubiesen cruzado con los míos. Demos un paseo por el infierno.
No hay límites. Los límites solo están en tu imaginación. Puedes ser quien tú quieras: Shakira o Mario Vargas Llosa, Javier Bardem o Beyoncé, Carlos Herrera o Eminem, Lola Flores o Pipi Estrada. Puedes ser lo que tú quieras, incluso Mario Vaquerizo. Lucha con todas tus fuerzas. No te des por vencido. No temas al fracaso porque para ganar tan solo una vez antes hay que perder muchas. Busca la verdad en feisbuc o en los libros de Paulo Coelho. Consume solo alimentos naturales, sin ningún tipo de aditivo. Mantén tu mente ocupada. Cada día es una oportunidad maravillosa para que te den por el culo.
Mariana es una madura caliente y quiere conocerte. Cincuenta años. Una casada cachonda a trece kilómetros de ti. Descarga nuestra aplicación y conoce a más mujeres dispuestas a follar de inmediato contigo. Sin registros, sin facilitar datos personales, solo a través de nuestro chat podrás hablar con miles de mujeres como Mariana. ¿A qué esperas para comenzar a follar con mujeres maduras?
Tienes un mensaje. Felicita a Rocío por cumplir ocho años en su empresa. Felicidades. Qué felicidad. Qué felices sois todos. Felicita a Moncho por su cumpleaños. Qué felices que somos, María del Socorro. Qué feliz es todo. Feliz año. Feliz ano. Felicidad anal. Dilata el esfínter, cabrón. Feliciano. Qué felicísimos todos. Felicidocia. Ten el valor de salir a la calle ahora mismo para que todos tus sueños se cumplan. Sal ya a la calle, hijo de puta, y demuéstrale al mundo que puedes conseguir todo lo que ten propongas, incluso cagar del revés. Cada día es un reto a superar por el culo.
Qué guapos y qué jovenes que sois todos. Y qué maravilla de trabajos tenéis. Y qué coches tan caros y en qué maravilla de adosados vivís. Y cuánto dinero que tenéis. Y qué maravilla de sonrisas, qué dentaduras por Dios, qué dientes perfectos que os gastáis. Y qué claro que lo tenéis todo en la vida. Y qué suerte que habéis tenido. Y qué niños tan obedientes, guapos, simpáticos e inteligentes que tenéis. Y qué puta casualidad que justo vuestros hijos y no los de los demás tienen altas capacidades y una inmensa creatividad a la que no se le pueden poner puertas por eso no importa lo que le preguntemos a vuestros hijos porque la culpa jamás será suya de nada sino siempre nuestra por no saber efectuarles una pregunta correctamente. Y qué vidas plenas os ha tocado vivir que tenéis la suerte de dedicaros a lo que más os gusta en la vida. Al trabajo vosotros vais a disfrutar, no a cumplir un horario. Pero qué puto asco que dais. Cuánta perfección. Qué cosas tan increíblemente interesantes contáis que la gente hace corrillos a vuestro alrededor cuando tiene el privilegio de poder escucharos. Vuestras anécdotas sí merecen ser escuchadas, tanto que cualquier otro relato palidece en comparación y resulta una cosa del todo ridícula. Y hay que ver que también sois los que mejor cocináis del mundo, no importa que tú trabajes en un restaurante o que lleves veinte años perfeccionando la receta de tu abuela… porque es que lo tuyo es mierda al lado de lo suyo. Puedes conseguir todo lo que te propongas e irte de una vez por todas a la mierda.
Tener agujetas de estar follando toda la noche y hacerte el enfermo delante de los demás.
Aléjate de las personas tóxicas de las que solo emanen aspectos negativos. Aléjate de esos vampiros psíquicos que te roban la energía y no te aportan nada bueno. Aléjate de aquellos que no buscan la felicidad y no saben ver todo lo que vales. Aléjate de tu madre, que es la única que te dice la puta verdad. Te voy a contar un truco infalible que siempre funciona. El secreto de la felicidad de miles de personas está a tu alcance: métete un palo por el culo.
Piqué y Shakira. El Waka Waka. Waco. El Chapu. El chavo del ocho. Ábrete el chocho. El Chapo Guzmán. Bizarrap. Visca el Barça. Gonorrea. Cartagena de Indias. Tengo ladillas. El cártel de Sinaloa. Me meo toda. Casios y twingos. El cartel de Cali. El langui.
Sonríele a la vida y grita que no te importa nada. No te importa que te están estafando porque eres guapísimo. No te importa vivir en una puta mentira porque te sientes identificado con los anuncios de colonia. Sonríele a la vida porque eres in ganador, un triunfador. Eres tan jodidamente bueno que a veces incluso te sueltas y lanzas tus rimas sobre las bases de tu colega Pepe, DJ Papo en Internet. Porque tú lo vales, porque tú te mereces lo mejor. Esfuérzate y sonríe mientras luchas. No importa el dolor, no hay miedo, no hay casi nadie que se pueda comparar contigo. Nada es imposible. Tú eres especial y lo sabes. Eres tan especial que dueles. Eres un imbécil de cojones.
Una de las primeras medidas de Abascal tras la gran purga fue el total exterminio de todos los tiktokers, youtubers, influencers, couchers y demás subnormalers. Se construyeron gigantescas cámaras acorazadas de granito en las que se encerró a toda esa tropa. Se sellaron herméticamente y se arrojaron a la fosa de las Marianas. En cada una de esas cámaras sonaba la última canción de Shakira dedicada a Piqué. Todos los influencers discutían sobre si la cantante había hecho bien o mal pero lejos del mundo, en el punto del océano más profundo de todo el planeta.
Haz un horario con todas tus tareas repartidas a los largo del día para ser totalmente productivo. Lee todo lo que puedas, incluso la autobiografía de Cristiano Ronaldo. No permitas que nadie te diga que no puedes conseguir algo. Que nadie se atreva a hacerte dudar de tus objetivos en la vida. Sé todo lo ambicioso que puedas y eleva cada día un poco más tus objetivos. Mantente en la idiocia permanente. Puedes lograr todo lo que te propongas si eres lo suficientemente retrasado. Sal a la calle corriendo y grítale a todo el mundo que eres libre. Libre con tu hipoteca a cuarenta años. Libre sin salir jamás de tu barrio. Libre mientras pagas la letra del coche. Libre con tu cáncer terminal. Libre con tu suscripción a Netflix. Libre mientras tu abuela agoniza. Libre con tus dos horas diarias de gimnasio. Libre mientras compras tabaco. Libre de casa a la oficina y de la oficina a casa. Libre cuando votas a unos o a otros. Libre respirando el humo de los coches. Libre engañando a tu mujer. Libre comprando toda esa basura. Libre viendo Telecinco. Libre y tu picha se muere. Libre cuando te metan al hoyo.