Maestros de la sodomía

Escrito por Daniel Prieto el .

sodomia1

Morcillator es una app que te permite disimular el empalme. Por ejemplo, si vas en el metro y de repente se te levanta la polla ya no debes temer ser descubierto. A través de un complejo sistema logarítmico combinado con ondas hertzianas de tu móvil, Morcillator logra convencer a tu cerebro de que la polla no debe trempar aún. La aplicación destina entonces ese excedente de sangre al cerebro, para que puedas pensar con más claridad. Morcillator consigue dejar tu polla en estado latente, alerta por si la situación lo requiere pero no del todo enhiesta, de ahí su nombre. Estudios recientes indican que la mayoría de los varones que suelen ir por la calle con la polla morcillona -y no empalmada del todo- obtienen un porcentaje de éxito superior en sus encuentros sexuales.

No soy demócrata.

sodomia2Maestros de la costura. Desgarro anal. Maestros de la sodomía. Maestros de la collunda. Y viene Alaska de invitada. Mario se quedó en casa tomando algo con unos amigos, dilatando el ano. Un pepino por el culo. Maestros de la angostura, maestros de lo anal, maestros del esfínter. Aprendices, debéis crear una prenda en látex, así en plan picantón y guarro. Palomo Spain. El anuncio de los payasos de Micolor. Palomo payaso. Los payasos de la tele. Palomo intestinal. Culos tan abiertos que rebosan las tripas. Palomo Micolor. Vlad el empalador. Palomo. Vlad chupando culos. Maestros por detrás. Nalgas ensangrentadas. Transilvania. Spain. Vlad el penetrador de hombres. Maestros de lo perineal. Edad Media. La sección gay del sex shop. Palomo Cataluña. Hombres de cuero negro. Palomo rectal. Maestros de la follada. Maestros anales. Látex y cojones peludos colgando. Palomo Irán. Maestros del enema. Vlad Tepes descuartizando a Mario. Mientras, Alaska sonríe y actualiza su tuiter. Maestros de la tortura. Mochuelo Spain. Palomo fecal. Ladilla Somalia.

La democracia, esa puta. El buey desollado. Saturno devorando a su hijo.

Pongo la 2. Los conciertos de Radio 3. Hubo una época, hace años, en que salían grupos estupendos. Ahora solo salen chavales extraños susurrando y haciendo ruido. Todos cantan con los ojos entrecerrados y no se les entiende una puta mierda. Me resultan desagradables, me incomodan por lo jodidamente raros que son. Nunca he visto gente tan extraña, en mi puta vida. ¿De dónde coño saldrán? ¿Qué mierda comerán? Da igual en qué idioma canten, no se les entiende nada. Porque no tienen nada que decir. Parece que desde años lleva sonando la misma canción en bucle y se van sucediendo los grupos como maniquíes en el escenario. Es como Operación Triunfo pero al revés. Todas las canciones son incomprensibles. Toda la música es incomprensible. Imposible recordar una melodía, una letra, un estribillo. Imposible es también recordar el nombre de alguno de estos grupos de puta mierda. Grupos incomprensibles. Música incomprensible. ¿Qué le habrá pasado a esta gente? ¿Habrán escuchado alguna vez a los Ramones, a Los Panchos o a Nirvana? ¿Qué películas habrán visto? ¿Sabrán tocar un blues? ¿Saldrán a dar algún paseo o a tomar un café? ¿Sabrán cantar sin desafinar? ¿Qué les pasa? ¿Sabrán tocar normal? ¿De qué puto planeta vendrán? ¿Se darán cuenta de que nadie les escucha?

Intento al menos
saborear
cada segundo en que soy feliz.
Aunque muchas veces
no sabemos
que estamos siendo felices.

sodomia3La app de Palomo Spain permite lograr, con los complementos que tengas a mano en casa, la imagen más cool del mundo. Es una app exclusiva, dinámica, especial y otras palabras que en realidad no significan una puta mierda. Acabo de instalarla y me ha mandado ponerme unos calzoncillos blancos de mi abuelo en la cabeza, un repollo por el culo y unas alpargatas rosas. ¡Nunca se me habría ocurrido! Ahora sí estoy preparado para salir a la calle con una imagen dieciochesca, londinense y disruptiva... una imagen palomo. No importa que seas un gordo de mierda, esta aplicación puede conseguir que parezcas una verdadera fulana.

El voto de Alejandro Sanz.

El Beso de Klimt es como el retrete. En cada casa hay uno. Presuntamente es un cuadro muy bonito y todo eso pero a mí me parece una mierda pinchada en un palo. Los cuerpos de los personajes están desproporcionados y parecen tener los miembros dislocados. La composición es anodina y hay una sobrecarga de colores y una barroquismo en los pequeños detalles de las ropas que aún lo hacen más puta mierda. Y de fondo hay un vacío absurdo en un color desangelado que no aporta nada a la composición. Desconozco si se esconde una tremenda historia detrás de este óleo o serigrafía o lo que cojones sea. Ni me importa. Ni lo pienso buscar en guguel. No entiendo cómo, en muchas ocasiones, una puta mierda de obra supuestamente artística adquiere una dimensión casi divina cuando su nacimiento esconde toda una historia lacrimógena detrás. Nada justifica que una creación que de por sí es una basura deje de serlo. Algún imbécil dijo una vez que este cuadro era maravilloso y cien mil millones de imbéciles aún más imbéciles que él se lo creyeron.

El voto de Palomo Spain vale lo mismo que el de Antonio Escohotado. Dale las gracias a la democracia.

Hay muchos yutubers que tienen miles de seguidores. Son guapísimos y tienen muchísimo dinero y unas vidas geniales. Sus novios o sus novias o sus poliamores son gente guapísima y también estupendos influencers. Viven en casas de lujo y conducen coches de lujo y comen comida de lujo y tienen amigos de lujo. Son famosísimos y conocen a los famosos de verdad, a los que salen por la tele. Y son graciosísimos y tienen unas ocurrencias geniales y gastan unas bromas divertidísimas. Todo les va genial. Y todos los niños quieren ser como ellos para poder vender también su intimidad. Y saben muchísimas cosas. No entiendo de qué les puede servir tanto dinero.

La democracia, esa puta barata.

sodomia44El programa se llama La isla de los maricones. Es en Telesodomita, presentado por Jorge Javier. Son seis parejas de hombres homosexuales. A cada hombre lo sueltan por separado en un entorno paradisíaco, rodeado de hermosos efebos que los pretenden. Se van enrollando poco a poco entre todos a lo largo de varias ediciones. A los miembros de cada pareja les van poniendo las imágenes con los flirteos iniciales de sus respectivos. En los primeros programas comienzan a tontear unos con otros. Según avanza el programa acaban follando unos con otros. En la etapa final van viendo la luz los vídeos de todos los encuentros sexuales. Al final terminan follando todos con todos. El final es un paraíso sodomita. Jorge Javier también participa.

Puta democracia.

El voto pansexual. Rodrigo Rato a la calle. Pa eso están, Ramón. Los nazis un acto dedicado a la División Azul. Huele a coño. El último disco de Bertín Osborne. Pablo Hásel en la cárcel. Arévalo sale con Sonia Monroy. Cifuentes absuelta. La mujer está para ponerla como tú quieras. Telecinco. Policías disparando a manifestantes en Linares. Lorenzo Caprile. Tiene pelos. Policías fuera de servicio apaleando a un tío. Están pa eso. Irene Montero. Juan Carlos I en Dubái a cuerpo de rey.

Las desgracias ajenas
y las pequeñas desgracias personales
hacen que yo también pierda interés
por muchas cosas.
Cada día me sorprenden menos cosas
pero voy hilando más fino.
Una madre se tiró desde un puente con su hijo en Colombia. Otra madre
se tiró al océano con su hijo atado
a la cintura.
Obligan a niños a torturar a otros niños. Otros niños torturan por placer.
Niñas filipinas violadas y asesinadas
en streaming para legiones de alegres
pedófilos australianos.
Maestros de la costura.

El policía que asesinó a aquel negro en Minneapolis con la rodilla sobre su cuello. La rodilla sobre el cuello de Dios. Matanzas en El Salvador, descuartizamientos grabados y las cintas enviadas por correo. El cártel de Sinaloa. El cartero y Pablo Neruda. Negros apaleando blancos. Blancos apaleando chinos. Chinos apaleando cerdos. Mataderos a pleno funcionamiento. Vigilias veganas. Mares de plástico. Mierda en tu plato. Me arrepiento de muchas cosas que he hecho y de muchas otras que no he hecho. Benditas sean todas esas personas que aseguran no arrepentirse de nada, a ellos pertenece el reino de los cielos.

El voto útil. La mierda hermosa.

sodomia5Callejeros viajeros especial yonkis de mierda. Un recorrido por las barriadas más infectas de España. El programa nos ofrece primeros planos de diversos drogadictos fumando chinos con todo lujo de detalle. Lo más abyecto y deleznable de la televisión está aquí. Si pudieran grabar asesinatos de niños y emitirlos en prime time lo harían. Salen varios desgraciados contando cómo acabaron enganchados. Una chica incluso rompe a llorar antes de fumarse la plata. El reportero hurga en la herida y le echa sal. Es prostituta y está a punto de salir a la calle a vender su cuerpo. Vive entre la inmundicia, esa que tanto le gusta a Callejeros viajeros. Dice que en su chabola hasta hay ratas, aparte de los reporteros, que la graban incluso cuando se ducha en agua fría. La chica se cambia y se echa colonia en las tetas. Es guapa. Hay algo que todavía brilla en el fondo de sus ojos.

Antimadridista. Antidemócrata.

Te insulto porque te quiero, Iggy Pop, porque sé que
Después de tantos años
Ya hay cierta confianza.
Quito la música
y dentro
en mi cerebro
sigo escuchando a los Stooges.
Smirnoff,
pianos a los que subirse porque son para eso.
Little Richard muerto y
la diversión
que
ha
muerto.

Los tomates del supermercado no saben a nada. Con Franco estábamos mejor. ¡¡Gooooooooool de Messi!!!!:


Imprimir