El coño sabe mal

Escrito por Daniel Prieto el .

sabemal1

La música. El mundo futuro. Ese latido que está por encima de todas las cosas. Corazones bombeando. Poner varios metrónomos descompensados y comprobar cómo finalmente van a ritmo. La vida. Palpitante y caliente. Tienes que buscar tu blues. Recuerdo cuando éramos estrellas del undergound y todas esas bandas nos hacían la pelota. Nos suplicaban que tocásemos con ellos. Algunas incluso nos mandaban sus discos para que los escuchásemos. Hoy algunas han triunfado, pagando eso sí el precio de hacer mierda. Jamás nos han devuelto el favor. Mejor que sea así. Porque lo contrario sí sería un fracaso. The Cramps nunca sonarán en El Corte Inglés.

Hola mis amores. Mi nombre es Paola. Soy una chiquilla mexicana de 22 añitos reales sin engaños. Estoy de Erasmus y en mis ratos libres me saco un dinero extra. Soy enrollada y cariñosa. Me gusta que disfrutemos juntos y sin prisas en mi departamento discreto. Cuando me quedo solita hago travesuras. Doy y pido discreción.



sabemal2Necesitamos toda una vida para darnos cuenta de que la hemos desperdiciado. Viejos haciendo yoga, meados en la puerta de la iglesia, decapitaciones en directo, trap, Carles Puigdemont, masaje cardíaco, la gala de los Oscar, dos yonkis chutándose en un parque, bolsas de basura rotas y vuestros putos jetos de gilipollas. Me llegan cartas del colegio de mi hijo llenas de faltas de ortografía. Mutilación genital. Y en la fiesta de fin de curso les ponen reguetón. Kafka tenía razón. Jornada electoral, la fiesta de la democracia, la fiesta de tu puta madre. Picasso, James Joyce, Pink Floyd y todos esos mediocres que han pasado a la historia como genios. Mierda para los cerdos. Gente que busca en Internet "cómo ser feliz" o "cómo tener amigos". Mundo analfabeto. Mundo caca. De Sócrates a Maluma. Fin.

Sexy cien por cien real, ven y compruébalo, corazón. Soy Jade. Si quieres pasar un momento de calidad con una mujer cinco estrellas llámame. No te lo pienses. Soy morbosa, divertida y cariñosa. Recibo en piso discreto donde podemos pasarlo super bien. Me gusta todo lo que da placer y también hago masajes relajantes. Te la chupo a pelo a partir de treinta euros.




sabemal3A la puerta del campo de concentración podía leerse: "Salid de vuestra zona de confort". Carísimos másters en Londres que pagan los profesores de los colegios públicos a sus hijos tras haber estudiado en universidades privadas. La ruleta de la fortuna. La rueda de la mierda. A putas y luego a confesarse. A Benalmédena y después a putas. "No hay nada imposible". "Queremos cambiar el mundo". Revolucionarios del guasap, héroes del feisbuc. Colonizar nuevos planetas para abrir allí hamburgueserías y tiendas de Zara. Niños moribundos patrocinando oenegés. Niños de la puta mierda. Niños y más niños. Michael Jackson. Asesinatos. Toda ese gente que publica libros sin ni siquiera haber vivido. Libros interesantísimos de ciencia ficción, así sofisticada. Libros con zombis o profecías maya o las dos cosas a la vez. Sagas sobre vampiros o sobre vampiros y todos esos imbéciles que ven Juego de Tronos. En la tele viejos cantando, gilipollas cocinando, famosos sin cerebro en una isla y Carlos Arguiñano metiéndose un pepino por el culo.

Hola mis amores. Soy Kayla, una venezolana jovencita de cuerpo de infarto. Fotos reales. Pervertida y muy cachonda. Doy trato de novios. Primera vez en esta ciudad. Pocos días. Hago de todo menos griego. Me pone muy cachonda el francés al natural, 69 y a cuatro patitas. Fiestera, estoy 24 horas.


sabemal4Mi abuelo Fructuoso pasó más de una década trabajando de obrero en Venezuela sin ver a su familia. Contaba que sus compañeros venezolanos, en cuanto cobraban, se lo gastaban todo en una semana y no volvían al trabajo hasta quince días después. Hace casi cuarenta años decía que el país se iría a la mierda muy pronto. Antonio, mi otro abuelo, también emigró a Venezuela. Llevaba una semana allí cuando le tiraron agua por la calle. Al parecer se trataba de una costumbre local. No se lo tomó muy bien y lo mandaron de vuelta deportado. También predijo que el país se iría a tomar por culo enseguida.

Soy tu bombón de chocolate. Jovencita africana multiorgásmica, la reina del squirt. Viciosilla y juguetona, me encanta la fiesta. Con ganas de sexo duro. Esperando por ti para complacerte en todo lo que me pidas. Coñito calentito y mojadito. Ven a darte un gustito. Edad: 23 años.

Casi nunca somos conscientes de la suerte que hemos tenido por no haber nacido en Somalia o en Bolivia. Pensamos que todo va bien, que todo es guay e incluso nos sentimos genial cuando nos tomamos unos cubatas. Nos creemos muy listos. Nos sentimos muy seguros pensando que todo está bien, que todo está en orden, que alguien por encima de nosotros vela porque todo esté como tiene que estar. Pero un día, cuando tienes un problema de verdad, descubres que todo es una puta mentira. El castillo de naipes se derrumba, el coño sabe mal, la plaza ya está dada y la pistola de la caseta de feria está trucada. Poca polla para tanta raja.


Imprimir