lnmo perfiles

Celia Reguero

celia1

El reclutamiento de Celia ha dado un toque de color a La Noche Más Oscura. Candeledana de nacimiento, fue enviada hace años por su alcalde a Madrid con el objetivo de conquistar más tierras para su pueblo. Sin embargo, tuvo que desistir en su misión cuando fue derrotada por las fuerzas de la resistencia mediante un ataque con pimienta del que logró salir viva de milagro.

Tras el incidente permanece oculta en un bunker secreto desde donde sigue conspirando en la sombra. Su único contacto con el exterior es Rock and Draw, un clon de sí misma que creó en la clandestinidad cuyo objetivo es atraer a la gente con su humor para, una vez lobotomizados, convertirlos en esclavos al servicio de sus planes de conquista.

Estela de Mingo dixit.

¿Cómo conociste a LNMO?
La sonámbula Estela de Mingo llenaba mi Facebook de relatos escalofriantes asiduamente... qué pesadilla! nunca mejor dicho...

. ¿Cómo reaccionaste cuando se te planteó colaborar con LNMO? ¿Sabías que era como el reclutamiento de la familia Corleone, o como la llamada de la selva?. ¿Cómo definirías/Qué piensas sobre qué/quién es la LNMO?
Con la propuesta, mi reacción fue ¡Genial que se hayan acordado de mí!. Tras el reclutamiento pensé... "Oh m**rd*! ya he dicho que sí y esto es peor que la mili... Ahora que conozco algo de las tripas de LNMO, todo es más oscuro de lo que pensaba, pero está formado por buena gente... y muy inteligente. Eso es lo que más miedo me da.

. ¿Qué piensas cuando te miras al espejo? ¿Te miras al espejo? ¿Cóncavo o convexo?
Me miro, me remiro... otra vez la raya del ojo mal hecha... paso de mirarme.
Prefiero espejo convexo, que me dan más perspectiva y se ve mejor lo que viene.

. ¿Comes carne roja?
¡Me encanta la carne roja! Así soy yo, un animalillo en el cuerpo de una dulce niña.

celia2. ¿Alguna asignatura pendiente? ¿Has visto ya asaltar naves en llamas cerca de la puerta de Tanhaüsser?
Por lo que acabo de darme cuenta sí, un poco más de culturilla cinematográfica.

. ¿Yoga Kundalini o Von Manstein?
Buff, yo soy más de irme al campo y no pensar en nada. Eso, o echarme a dormir.

. ¿Dónde te gustaría perderte? ¿De dónde vienes? ¿Hacia dónde vas? ¿Dónde naciste? ¿Dónde quieres que te entierren, incineren, que te coman los buitres y resucitar al tercer día?
Yo soy mucho de perderme, pero si me tuviera que perder a posta, sería en un lugar donde no exista Whatsapp. Sería eso, o ir atrás en el tiempo, creo que en 2010 se vivía todavía bien sin este invento del infierno. Vengo de un gran pueblo, Candeleda y nos gritábamos para bajar a la calle. De ahí vengo y hacia allí voy. De la manera que sea. Y allí resucitaré al tercer día y me sentaré al lado de mi palmera.

. Demasiado tarde para…
Aguantar tonterías

. Demasiado pronto para…
Ya no es pronto para nada. A liarse la manta a la cabeza y pa'lante!

. Microsoft o Apple…
Me alegro de contestar esta pregunta que sólo he respondido un millón de veces.... Apple no. Soy demasiado pirata para eso.

. Me falta tiempo para…
Me lleva faltando tiempo desde que estudiaba en la universidad, y sólo veía montañas de apuntes, y al lado una cama. Apuntes y cama...Cama... zzzzz! me faltaba tiempo. ¡Siempre me faltaba! Ahora intento aplicarme la regla 8-8-8. Dormir - Trabajar - Vivir. ¡Dejadme vivir!

. Prioridad absoluta, caiga quien caiga: …
Creo que va quedando claro, dormir.

. La cualidad que más valoro: …
Me parece que estoy haciendo trampas: Ser buena persona (esto engloba muchas)

. Música, sordera…
Música a todas horas. Eso sí, respetemos a los vecinos.

. ¿Qué has leído y qué lees que forme parte de ti o que cambió tu vida?
Cuando era pequeña "cogí prestado" de la librería de casa, a escondidas de mis padres "El Exorcista". Cada día contaba a mis amigos lo nuevo que iba sucediendo. Pronto descubrí que el saber ...te da poder...(risa maléfica)

celia4. Un nombre propio.
Lupas!

. Un palabra.
Café

. ¿Recuerdas lo que sueñas?
Sí, y me encanta.

. ¿Tumba o urna?
Uy que mal rollo... que me esparzan!

. Dime algo, en dos líneas...
Se levanta el telón. Y aparece una mona comiendo un plátano por la carretera. Llega un camión y la atropella. Se baja el telón.
¿Cómo se llama la película? La mona lisa. XD

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura